sábado, 9 de agosto de 2008

Un Grano de Maíz: Es necesario incorporar al pueblo a la Batalla de Noviembre

Es necesario incorporar al pueblo a la Batalla de Noviembre, y eso sólo se logra si el pueblo entiende que no se trata de dilucidar el destino de unos candidatos, ni siquiera de unos partidos, se estará decidiendo el destino de la sociedad venezolana y la suerte del continente, se estará decidiendo el futuro del Comandante y de la Revolución Bolivariana.
Sólo será posible movilizar al pueblo si entiende la grandeza de la Batalla de Noviembre.
Si por el contrario, nos quedamos planteando metas mezquinas, los resultados serán también mezquinos.
Los revolucionarios bolivarianos tenemos una gran ventaja sobre los oligarcas, ellos sólo pueden proponer demagogias y metas pequeñas, regresos al pasado del que ya conocemos sus miserias.
La convocatoria para la grandeza, para la construcción de un mundo inédito, donde la felicidad de todos sea la meta, sólo la puede hacer la Revolución.
Esa es nuestra ventaja y debemos usarla.
Ahora en esta etapa el candidato es el Socialismo, la posibilidad Socialista.
Más allá de los defectos, de los errores de los candidatos, se debe votar por mantener viva la esperanza de construir un mundo mejor, de derrotar el regreso al tenebroso pasado, donde los defectos se multiplicarán, los errores abundarán y no habrá posibilidades de enmienda.
Debemos entender que de noviembre debemos salir con la esperanza Socialista fortalecida, y eso se consigue votando por los candidatos que fortalezcan al Comandante, por los candidatos que Chávez apoye.
¡Chávez es Esperanza Socialista!
¡Estar con Chávez, es estar con lo que Chávez decida!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online