martes, 5 de agosto de 2008

Ubicación de las Máquinas del CNE desde el 6 al 10 de Agosto para la Inscripción, actualización y cambio de dirección en El Hatillo

Compatriota Militante.
Debemos tener presente que las próximas elecciones que se realizaran el 23 de Noviembre revisten una gran importancia para toda la comunidad del Municipio, además el de apoyar a Chávez, a Diosdado Cabello, Aristóbulo Izturiz , a la Dra. Omaira Camacho como Alcaldesa de El Hatillo y a nuestros candidatos a la Asamblea Legislativa del Edo, Miranda y Concejo Metropolitano.
La actualización de datos en el Registro Electoral de cara a las elecciones regionales del 23 de noviembre, se inició en marzo y concluirá el próximo 25 de agosto, por eso en vista que el CNE cerrará las nuevas inscripciones, los cambios de residencia etc. El 25 de Agosto, hemos procedido ante el Concejo Nacional Electoral a solicitar que se aboquen en nuestro Municipio a efectuar los cambios de residencia y las nuevas inscripciones en vista de que en nuestra zona hay muchas personas recién mudadas y se requiere informar el cambio de dirección.
Los sitios donde se podrán efectuar los cambios y las inscripciones son:
Miercoles: 06: Terminal Parada de Baruta - Todo el día.
Jueves: 07: Plaza Bolívar El Hatillo de 9 am a 2 pm - El Rocío, de 3 a 6 pm.
Viernes 08: Kiosko de Pedro - Todo el día.
Sábado: 09: Sisipa, de 9 am a 2 pm y Central Madeirense de La Boyera de 3 a 7 pm
Domingo: 10: Los Naranjos Rural, de 9 am a 12 m - Caicaguana, de 3 a 6 pm.
Les recordamos que debemos realizar el voto en la zona que habitamos y así poder expresarnos en las urnas electorales sobre los cambios que deseamos para nosotros y nuestros hijos, siempre con la mira de ir hacia un Gobierno como decía Simón Bolívar que nos de la suprema felicitad a todos los venezolanos en nuestro primer ámbito que es la circunscripción donde hacemos nuestra vida diaria.
Votar es el primer paso para la participación política, actualice sus datos ante el CNE.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online