jueves, 14 de agosto de 2008

VAMOS CON TODO CONTRA LA CORRUPCION DE ESTE MUNICIPIO






VAMOS CON TODO
QUE ESPERAMOS NOSOTROS LOS MILITANTES DEL PSUV PARA DESENMASCARAR ESTAS SITUACIONES Y MUCHAS MAS QUE EXISTEN EN NUESTRO MUNICIPIO.
NOSOTROS SABEMOS QUIENES SON ESAS DOS QUE ENCARNAN EL GORDO CONTINUISMO, Y LA OPOSICION GOLPISTA.

PROYECTO CORRUPTO. La rapacidad del alcalde de El Hatillo no tiene límites como ha sido denunciado por todos, menos por dos, de los candidatos a sucederlo.
El estímulo principal para las pillerías hatillanas ha sido, desde hace ocho años, el presidente y fundador de Proyecto Venezuela y ex gobernador de Carabobo Henrique Salas Römer.
Desde el municipio en cuestión se ha financiado el partido del sol para beneplácito de los Salas que se hacen los de la vista gorda mientras las arcas del partido se mantienen a flote desde Caracas.
La más reciente denuncia da cuenta que en todos estos años los cuatro guardaespaldas de Salas los han pagado los habitantes de El Hatillo gracias a la “generosidad” de los Catalán.
Sus nombres: Carlos Alberto Sucre Sánchez, detective con credencial 063 y cédula 5885205; Víctor José Dicurú Sibrián, subinspector, chapa 127, cédula 11814694; Ramón Geraldo Moncada Suárez, detective, chapa 110 y cédula 10252471 y Tito Rondón Ramírez, agente con chapa 125, credencial 590 y cédula 9350552.
Por eso es que el propio “prócer valenciano” no quiso aceptar ninguna encuesta que no garantizara la continuidad de esa conchupancia.
Ahora en Carabobo es también la piedra de tranca cuando los Salas aspiran a todos los cargos legislativos en detrimento de otros partidos… .
El Universal 14/08/2008 Runrunes de NBS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Camaradas hacer denuncias con nombre apellido de esa magnitud ante un medio de comunicacion a la torera, a mi juicio es bastante delicado y estamos callendo en la falta de RESPECTO PARA CON ALGUIEN, esta denuncia debe ser formulada ante el organo Competente LEGAL para ser nosotros realmente CONTRALORES SOCIALES DEL ERARIO PUBLICO, por que así somos más de lo mismo igual que ellos.. en este Municipo pasan cosas de cosas y la unica forma de estar al dia es VIVIENDO EL DIA A DIA MEZCLADO CON TODO LO RELACIONADO DEL MISMO... COMUNIDAD,GOBIERNO,AUTORIDADES, PARTIDO, ESCUESLAS,AREAS DEPORTIVAS,COMPARTIR CON TODOS TUS VECINOS!!!!! ojo pelao seamos serios en nuestro hacer.... QUE VIVA LA REVOLUCION

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online