viernes, 29 de agosto de 2008

Misión 13 de Abril debe detectar necesidades de comunidades

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, consideró necesario este jueves que la Misión 13 de Abril se aboque a detectar las necesidades de las comunidades, a fin de conseguir la consolidación y el bienestar de los espacios socialistas.
Durante el acto de inauguración de la Comuna Socialista Gual y España, en Tacagua Vieja, parroquia Sucre, municipio Libertador, el jefe de Estado indicó que, por ejemplo, se puede tomar como modelo la referida comuna, pero primero se necesita el diagnóstico de los consejos comunales y de los comités de tierra para arrancar un conjunto de obras.
“Hay que atender, a través de la Misión 13 de Abril, la reestructuración de viviendas y escuelas pertenecientes a las comunidades. Se trata de convertir a las comunas en el territorio y la sociedad del futuro, que esto sea un centro de irradiación y se expanda hacia todas las comunidades”, sentenció.
En ese sentido, el Primer Mandatario venezolano resaltó que para lograr el desarrollo de las comunidades se requiere de mucha planificación y coordinación, además de la organización y de la cooperación del poder popular.
“El eje central para lograr la consolidación de las comunidades es la cooperación del poder popular. La organización social hay que apuntalarla con la formación política y con el compromiso social para así convertir los problemas en proyectos. El poder popular es el que nos ayudará a lograr los objetivos”, agregó.
También refirió:"Es posible construir una nueva sociedad, basados en el nacimiento del nuevo mundo. Queremos el bienestar para nuestro pueblo y el Gobierno venezolano trabaja continuamente para lograrlo".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online