lunes, 11 de agosto de 2008

El Hatillo respalda inscripciones de candidatos metropolitanos del PSUV

Diosdado Cabello brindó su apoyo
El vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región centro oriental del país, Diosdado Cabello, acompañó este domingo 10, junto al pueblo caraqueño y demás militantes de esta tolda política, a la inscripción de los candidatos a la Alcaldía Mayor de Caracas y municipio Libertador de la capital de la República, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz respectivamente.
Cabello arribó a la Plaza Bolívar de Caracas, junto a los aspirantes a las alcaldías del área metropolitana por el Psuv, entre ellos Omaira Camacho, para El Hatillo; William Torres, para el municipio Chacao; Luis Laplace, candidato a la alcaldía de Baruta, y el municipio Sucre, Jesse Chacón.
De ahí se trasladaron en una marcha roja hasta la sede de la Junta Metropolitana Electoral en Caracas, donde fueron recibidos por el soberano revolucionario de la ciudad capital.
A la salida de las inscripciones los candidatos agradecieron el apoyo brindado al pueblo capitalino así como a los miembros del Psuv y demás representantes de los partidos políticos que conforman la alianza patriótica.
Tanto Rodríguez como Istúriz, insistieron en que la mejor manera de gobernar Caracas, era a través de una gestión unida y articulada entre los municipios. “Es fundamental la unidad entre todas las alcaldías del área metropolitana y la gobernación de Miranda para convertir a Caracas en una ciudad socialista”, aseguró Aristóbulo Istúriz

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online