sábado, 30 de agosto de 2008

PSUV solicitará auditoria de campo para determinar exactitud de migraciones

La Comisión Electoral del PSUV ha detectado migraciones irregulares de votantes en Táchira, Delta Amacuro, Guárico, Zulia, Amazonas, Miranda y Bolívar.
Por esta razón, en la próxima reunión que sostendrá con el CNE, solicitará la ejecución de "auditorías de campo formales" en esas entidades para verificar la autenticidad de los datos del Registro Electoral.
El representante técnico del PSUV ante el CNE, Héctor Dávila, indicó que a tal fin solicitarán una auditoria de campo al ente comicial. Al tiempo que recordó que estos movimientos irregulares en el RE pueden modificar una elección.
El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) una auditoria de campo para determinar la exactitud de las migraciones entre los estados Guárico, Zulia y Bolívar.
El representante técnico del PSUV ante el CNE, Héctor Dávila, indicó que a tal fin solicitarán una auditoria de campo al ente comicial.
"En el caso particular del Socorro, municipio perteneciente al estado Guárico, hay 800 migraciones que no han sido aplicadas al Registro Electoral (RE) porque obviamente rompen con los criterios estadísticos con que han venido sucediéndose las migraciones en ese municipio", manifestó Dávila.
Para el representante del PSUV, "ese intento de burlar la voluntad popular lo vamos a señalar y solicitar ante el CNE que se realicen las auditorias para determinar con exactitud si las personas que se han inscrito o migrado pueden justificar si en efecto tiene una nueva residencia".
A nombre del PSUV recordó que estos movimientos irregulares en el RE pueden ser claves para modificar una elección de un alcalde o un gobernador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay papaito, quienes caerean

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online