domingo, 3 de agosto de 2008

Chavez: Profundización socialista arranca con el triunfo electoral del 23 de Noviembre, además la inscripcion y actualizacion ante el CNE

El máximo representante de la tolda roja señaló que "el socialismo hay que pensarlo, hay que planificarlo con el método científico, con profundo empeño diario, permanente y consistente".
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este sábado que la nueva etapa de construcción a fondo y aceleración del modelo socialista arranca con el triunfo electoral del 23 de noviembre próximo.
Durante el acto de presentación de candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las alcaldías y gobernaciones de los estados Bolívar y Delta Amacuro, realizado en Puerto Ordaz, el Mandatario Nacional consideró que a partir de diciembre de este 2008 se fortalece la transición de la Revolución Bolivariana hacia el socialismo de manera más precisa, planificada y acelerada, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).
"Estoy convencido, frente del timón central de este barco que se llama Venezuela, que estamos en condiciones de entrar ya en ese nuevo periodo de la Revolución", manifestó Chávez.
Asimismo, sostuvo: "Ya estamos en condición de fortaleza en todos los procesos, en lo político, en lo económico, en lo social".
El presidente Chávez consideró que en diciembre pasado, cuando se realizó el referendo de la reforma constitucional, "no estábamos listos para hacerlo en la dimensión que se pretendió".
No obstante, ratificó que "ya estamos fortalecidos para profundizar la Revolución socialista".
En ese sentido, Chávez refirió que la Revolución ha ido avanzando por períodos y en cadena de situaciones.
Por lo tanto, consideró que la profundización de la Revolución socialista debe ser bajo el método científico.
"El socialismo hay que pensarlo, hay que planificarlo con el método científico, con profundo empeño diario, permanente y consistente", sostuvo.
Al respecto, sentenció: "Con trabajo y más trabajo para tener Patria; paciencia y más paciencia, constancia y más constancia, planificación y más planificación, acción y más acción para tener socialismo".
Sentenció el líder de la Revolución venezolana:
"El socialismo es el único camino para tener Patria. Patria no sólo para Venezuela, sino también para el mundo".
Chávez instó al PSUV a seguir incentivando inscripción de nuevos votantes
Acelerar las gestiones para alcanzar la meta de un millón 500 mil nuevos registrados en el padrón electoral para las elecciones regionales del próximo mes de noviembre, pidió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En ese sentido, realizó un llamado a los miembros del PSUV a apurar el paso, para que logremos al menos aproximarnos a la cifra de un millón de registrados y registradas en el Registro Electoral, lo cual consideró como algo esencial, vital y una tarea que no se puede tardar más.
“Vámonos todos ahora, no hay un minuto más que perder”, añadió.
“Esa es la tarea fundamental, solucionar los problemas que puedan surgir. Levantar la mística del partido y de la alianza”, enfatizó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online