domingo, 17 de agosto de 2008

Más de 10 mil nuevos electores disfrutaron cierre de conciertos Votar es una Nota

Más de 10 mil personas se acercaron a las inmediaciones de Plaza Venezuela, en Caracas, para disfrutar del cierre del ciclo de conciertos que ofreció el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el propósito de promover la inscripción y participación de los jóvenes en el Registro Electoral. informó la productora y directora técnica del ciclo de conciertos, Rebeca Ríos.
La presentación de la panilla de inscripción o de actualización en el Registro Electoral era el único requisito para entrar a estos conciertos.
El evento musical organizado por el órgano electoral contó con la participación de las agrupaciones: La Nueva Calle, Papashanty Sound Sistem, Presencia Negra, La Ruta del Bacalao y Raperos del CNE.
El vocalista de la agrupación Papashanty Sound Sistem, Paparazzi, manifestó que este tipo de eventos es fundamental para que los jóvenes tomen conciencia de lo que significa participar de forma activa en las decisiones políticas para el futuro del país, pues la juventud es precisamente la que tiene en sus manos el futuro de la nación.
Agregó el cantante de Papashanty que este tipo de eventos sirve para que “la gente comprenda lo importante que es su palabra ante el mundo, no sólo en su país sino en su momento, en su presente”.
Paparazzi comentó además que los jóvenes “sólo con su voto y sólo organizándose pueden llegar a convertir al país en lo que ellos quieren”.
Por su parte, los miembros de La Nueva Calle (LNC) expresaron que este ciclo de eventos es de gran importancia para el futuro del país. “Votar es una nota, este es el cierre de lo que fue la gira del CNE, fue excelente, muchísima receptividad, muchísimo público”, dijeron.
Destacaron sobre este proceso que “la idea es que la gente se avoque a votar, que los jóvenes de Venezuela se inscriban en el Registro Electoral (...)
El compromiso es el 23 de noviembre, todos somos venezolanos, queremos a Venezuela, tenemos que cuidarla, tenemos el derecho a votar”.
“Esperamos que el 23 de noviembre vayan y voten, su voto es especial para Venezuela, todos tienen derecho a opinar, tú también lo tienes, así que inscríbete, vota y haz tu opinión valer, y recuerden que Votar es una nota”, manifestaron los miembros de la agrupación LNC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer las actuales generaciones de jovenes no podrán ser jamás revolucionarías en el sentido integro.
La revolución no puede darles algo a lo que la falsi-media capitalista internacional si les ha sabido dar y ha educado sus gustos para ello: placer sensorial.
La inmensa mayoría de jovenes en Venezuela, pobres y ricos, chavistas o escualidos, estan metidos en la cultura del egoismo y del nihilismo: viven solo para el placer y para satisfacer sus apetencias. Algunos lo hacen de forma más desenfrenada que otra, pero es así.
No es falla de los padres y falla de la revolución, es sencillamente que el poder de la perversión capitalista, que transculturiza a nuestros jovenes, es demasiado grande para que con el poco desarrollo comunicacional que tenemos dentro de la revolución Bolivariana podamos contrarrestarla.
Ellos tienen miles de músicos, actores, casas productoras, agencias de públicidad, practicamente todo el internet, y sólo les hace falta contaminar a un jovén para que este haga las veces de propaganda viral y lleve los elementos transculturizadores a los demás.
A la juventud hay que enseñarle algo, no es sólo votar por Chávez, sino también actuar como un revolucionario pleno: ser mesurado en la vida (licor y otros vicios), estudiar que jode y prepararse, y trabajar de forma honesta, ahorrando y contruyendo una buena calidad de vida, no esperando que todo se de facil.
No voy a omitir la existencia de un grupo de jovenes en nuestra patría que cumple con creces las aspiraciones de la revolución, pero a la gran mayoría todavía hay que transmitirle esos valores.

Anónimo dijo...

¿quieres saber la verdad de donde esta la juventud de la revolucion?
echandole un camion de bolas pa que los burocratas sexagenarios que se creen que se las saben todas en materia de socialismo nos den real chance de participar en la construccion del socialismo...
y esa es la verdad mas cruel, yo tengo 26 años de los cuales ya debo tener como 5 años intentando hacer algo productivo dentro de la revolucion y lo unico que me encuentro son con burocratas que lo unico que hacen es engavetar los proyectos y hacerse los locos la proxima vez que lo ven a uno.... y lamentablemente la realidad es que sigue siendo asi como era en la cuarta...
claro por supuesto que en cierta forma todos son mas accesibles (la mayoria por obligacion), pero seguimos viendo como no se nos toma en serio y como nuestras ideas son desechadas continuamente... y que la unica condicion que te ponen para medio aceptar que te acerques constantemente al circulo donde ellos se mueven con la esperanza de que algun dia te escuchen es que seas un superjalabolas... y creanme que es terrible tener que decir esto pero es la verdad y si ud. quieren saberla yo se las dire tal cual es... y pienso que esa es la unica forma de que ustedes mismos sean vigilantes de que esto se corrija...

porque esa es la misma trampita que nos quieren aplicar los viejos a la juventud para cerrarnos los espacios, y es que bien claro lo dice la biblia es muy facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, y la verdad en gran medida esa es la primera cosa que hay que cambiar en nuestra revolucion ya que esta en nuestras manos, entendiendo que simplemente un grupo de viejos politiqueros y oportunistas la mayoria que se creen dueños del socialismo y de la revolucion tienen a la juventud desactivadas y que basta de que siempre estemos supeditados a las ordenes de caracas y nunca podamos desarrollar iniciativas propias... entiendan que a la juventud no le gusta esa cultura militar de solo seguir ordenes sin preguntar y de no tener iniciativa...
es voy a mostrar cual es y les enseñare en lo que pueda a soñar el mismo sueño de bolivar, de chavez, del che, y que con eso forjen el futuro de la revolucion, vestidos o no de rojo, la verdad me da igual, porque asi es como creo que debe de ser y asi de mi parte sera.

saludos.

Anónimo dijo...

CAMARADAS, POR SUPUESTO QUE ES IMPORTANTE LA INSCRIPCION EN EL CNE PERO, TAMBIÉN DEBEMOS ESTAR INSCRIPTOS EN EL PARTIDO PUES POR SI NO LO SABEN AÚN, DEBEMOS CONFORMAR PATRULLAS PARA TRABAJAR NO SOLO POR LOS CANDIDATOS SINO PARA ASEGURAR EN LAS MESAS DE VOTACION EL DIA DE LAS ELECCIONES, LA PARTICIPACION PLENA DE NUESTRO PARTIDO.
ES IMPORTANTE QUE INFORMEMOS A TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PUES, DEBEMOS CONFORMAR NUESTRO 1X10 PERSONAL Y TRATAR EN LO POSIBLE DE ACERCARNOS A LOS CENTROS DONDE SE IMPARTAN LOS CURSOS DEL CNE PARA OPERAR LAS MAQUINAS Y EL OPERATIVO DE MESA EN LAS ELECCIONES.
DEBEMOS INYECTAR SANGRE NUEVA AL PERSONAL DE LAS MESAS ELECTORALES CAMARADAS Y ESTO SOLO SE LOGRA CON MILITANTES INSCRITOS EN EL PSUV.

HASTA LA VICTORIA ...SIEMPRE!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online