sábado, 9 de agosto de 2008

Diosdado Cabello se inscribió ante el CNE rodeado de seguidores



Los Militantes de El Hatillo respaldaron a su Gobernador
El actual Gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, se ha inscrito esta mañana para la reelección en el cargo en la sede del Registro Regional Electoral del CNE ubicada en la ciudad de Los Teques.
“EN MIRANDA VAMOS CON TODO” Aseguró Diosdado Cabello candidato a la reelección por el Psuv
Cabello destacó que esta postulación era posible gracias al apoyo del Gobierno Nacional y al Comandante Hugo Chávez. “Llegaremos a una segunda fase de cuatro años más, en la que consolidaremos los espacios que hemos conquistados, así como captar otros que no se han incluido”, señaló.
Manifestó que el siguiente período la revolución seguirá trabajando por un estado el cual aseguró que se encontraba en total abandono. “Miranda era una región destruida y privatizada, donde la educación la salud, la seguridad, la vialidad y la vivienda eran deficientes y no se podía trabajar en función y para beneficio del pueblo”, destacó el candidato del Psuv.
Diosdado Cabello acotó que consolidarán el principio del socialismo bolivariano de otorgar poder al pueblo. “Miranda es el estado vanguardia en todo el país en la conformación de consejos comunales, nuestra entidad es ejemplo de un pueblo organizado que toma sus propias decisiones y de esta manera se labra su propio destino, en temas cómo vialidad y recolección de desechos sólidos entre otros”.
Diosdado Cabello aseguró que con la continuidad de la revolución en la entidad, se garantiza que las instituciones educativas, los hospitales, la vialidad y el deporte jamás serán privatizados, porque todos estos beneficios fueron creados para el pueblo mirandino.
El candidato del partido de la revolución estuvo acompañado por los militantes y miembros de batallones de la tolda roja, quienes se concentraron frente a la Junta Electoral Regional, diagonal a la Plaza Bolívar de la capital mirandina, brindando su apoyo contundente a Diosdado Cabello quien “Es el Gobernador”.
A través de esta inscripción, el mandatario regional consolidó la unión patriótica al ser respaldado por las organizaciones políticas que apoyan el proceso bolivariano y el socialismo del siglo XXI, liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui para darle mi apoyo a Diosdado Cabello porque ha sido el mejor Gobernador que hemos tenido en Miranda. Él si se ha preocupado por su pueblo y hoy el pueblo lo apoya para que siga adelante.

Anónimo dijo...

Nos movilizaremos el 23 de noviembre para sumarle votos a Cabello yo estoy trabajando desde ya en mi comunidad para motivar más que todo a los indecisos, porque no podemos dejar que Miranda caiga nuevamente en las manos de esos delincuentes de la oposición

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online