lunes, 15 de marzo de 2010

EXITOSO MERCAL EN EL HATILLO AUSPICIADO POR EL PSUV Y COORDINADO POR LA DRA. OMAIRA CAMACHO

En el Municipio El Hatillo Y con el objetivo de continuar garantizando la seguridad alimentaria de los venezolanos, la Coordinadora del PSUV El Hatillo Dra. Omaira Camacho a través de la red Mercados de Alimentos (Mercal) realizó operativo.
El PSUV El Hatillo a través de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), junto al pueblo hatillano disfruto este fin de semana del Gran Operativo de Venta de Alimentos desplegado a cielo abierto en el Stadium de La Unión, Turgua y La Guarita.

En las jornadas, el pueblo pudo adquirir productos de la cesta básica a precios 40 por ciento por debajo de la regulación. Entre los productos que estuvieron a la venta figura el azúcar, la leche en polvo, el arroz blanco, la mantequilla, carne, el pollo, aceite, harina, pasta y café, entre otros.
De todo consiguieron los hatillanos en el operativo que desplegó Mercal en distintos sectores de la entidad urante el fin de semana El Proximo fin de semana realizaremos otro Mercal en una zona distinta que se estima sea en El Calvario, La Hoyadita etc.
Habla la Gente
Josefina Liendo: Gracias a Omaira y su trabajo por traernos a Mercal "Conseguí de todo y a excelentes precios como siempre. Me sorprendió que casi no hubo cola".
Neydy Plazza: Gracias a mi Partido el PSUV y al Presidente Chávez "Lo que puedo decir es que sigan adelante con estos operativos para combatir la especulación de la calle".
Manuel Jesus Hernandez: "Hice un buen mercado con BsF 200 y en cualquier supermercado gastaba el triple".

1 comentario:

Elias dijo...

QUEREMOS SABER QUE PASO EN ESE OPERATIVO DONDE SUPUESTAMENTE UN CONCEJAL Y UN CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PSUV LLAMARON A LA GUARDIA NACIONAL PARA QUE ARREMETIERA CONTRA EL PUEBLO QUE COMPRABA EN MERCAL

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online