viernes, 12 de marzo de 2010

Proceso autopostulaciones culminó este miércoles a las 12 de la noche

PSUV recibió 3 mil 952 postulaciones para la Asamblea Nacional
El sábado se publicará la lista de los candidatos en la página web del partido y a partir de ahí se inicia un lapso de 48 horas para las impugnaciones.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibió un total de 3 mil 952 precandidaturas como parte del proceso de postulaciones a los 110 cargos nominales que se dirimirán para la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre.
Las casi 4 mil postulaciones suponen 36 candidatos promedio para cada vacante, lo que evidencia los altos niveles de participación del partido rojo en el proceso electoral interno que continuará con una corta campaña interna para el 16 de mayo elegir en elecciones internas a sus mejores hombres y mujeres.
Las primarias de los socialistas, que contarán con el acompañamiento técnico del Consejo Nacional Electoral, definirán los 110 cargos principales y suplentes, según la cantidad de votos que obtengan los aspirantes. La Dirección Nacional del PSUV reservó los 52 puestos listas para la alianza patriótica con los partidos revolucionarios y sus propios militantes. En los 3 circuitos indígenas, se elegirán según las costumbres de sus pueblos originarios.
El proceso de postulaciones culminó ayer a las 12 de la noche. El reglamento establece que las comisiones regionales tienen 48 horas a partir del cierre para presentar los recaudos en la casa del partido donde funciona la Comisión Nacional.
El sábado se publicará la lista de los candidatos en la página web del partido y a partir de ahí se inicia un lapso de 48 horas para las impugnaciones.
El PSUV recordó a su militancia que el proceso de postulación no se completa con la admisión electrónica, culminada el pasado miércoles, sino que los precandidatos deben consignar una serie de recaudos establecidos en el reglamento aprobado por el I Congreso Extraordinario del PSUV.Entre los documentos que se deben presentar en las comisiones receptoras de postulaciones de las regiones están una fotocopia de la cédula de identidad del o la aspirante, 2 fotos tipo carnet, una síntesis curricular, con mención de su condición personal, político revolucionaria y una declaración jurada de lealtad al proceso revolucionario y al PSUV, entre otros

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online