viernes, 5 de marzo de 2010

“Doña Clinton, como una Condolezza blanca, vino a agredir a Venezuela”

“Viene a sembrar cizaña, a decir que Venezuela sigue erosionando la democracia y todo ese cuento”, manifestó Chávez
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton fue a Brasil a “agredir a Venezuela”, aseguró este jueves el presidente venezolano Hugo Chávez, al compararla con su predecesora Condolezza Rice y agradecer el apoyo del canciller brasileño, Celso Amorín.
“Clinton, cual Condolezza Rice, pero ahora blanca, vino a Brasilia a agredir a Venezuela, es la agresión internacional. Es una agresión concertada, un concierto, una orquesta, y es el imperio yanqui quien está detrás moviendo sus fichas”, insistió Chávez en una reunión televisada con sus ministros.
“Viene la secretaria, la doña Clinton, frente a Celso, buen amigo, irrespetando a Brasil, a Suramérica, diciendo que Venezuela sigue erosionando la democracia, y que Venezuela debería mirar más hacia al sur y tomar como ejemplo a Brasil y Chile”, narró el presidente.
“Entonces Celso, ante la dama que está allí diciendo eso, más adelante (…) mete su cuña (diciendo) que él no está de acuerdo con muchas de las cosas que había dicho (Clinton) salvo que ahora Venezuela sí está mirando hacia el sur”, continuó Chávez, ahora entre aplausos.
“Ojala que Estados Unidos mirara más hacia el sur, y mirar hacia el sur con respeto”, añadió.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online