martes, 23 de marzo de 2010

FALCON ES UN OPORTUNISTA QUE QUIERE CONFUNDIR AL CHAVISMO

“Falcón, ahora de forma oportunista da un brinquito para confundir al chavismo”
Desde la sede de (PSUV), en Maripérez, la vicepresidenta del partido, Cilia Flores, en compañía del ministro de Obras Públicas y Viviendas, Diosdado Cabello y Félix Paisano, ex secretario del PPT, encabezan la acostumbrada rueda de prensa de los días lunes.
“Nos sentimos muy contentos porque fue derrotado el paro y la guarimba que se intentó con el transporte público “, dijo Felix Paisano.
En tal sentido, Paisano explicó que decidió acudir a la sede del PSUV en el día de hoy, motivado a la renuncia masiva que hiciera él junto a algunos miembros del PPT el viernes pasado, para solicitar formalmente el ingreso al partido Socialista Unido de Venezuela.
Asimismo, el ex secretario del PPT, entregó formalmente a Cilia Flores, la solicitud al PSUV, donde exponen su intención de pertenecer a la tolda roja.
Paisano hizo un llamado para que la población “de un paso al frente y acompañen al máximo líder“, Hugo Chávez.
Por su parte Cilia Flores señaló que, luego de hablar con los nuevos militantes de la tolda oficialista, estos habían manifestado la renuncia del PPT porque “se sintieron traicionados por la dirigencia” de dicho partido.
Cilia Flores acusó a Falcón de tener intenciones personales junto a la oposición
En ese orden de ideas, la dirigente del PSUV, Cilia Flores, acusó al gobernador del estado Lara, Henri Falcón de tener un proyecto personal, “trabajado desde hace tiempo junto a la oposición”.
Flores insistió en que Falcón pretende confundir al chavismo con su cambio a la tolda azul. “Haciendo ver que èl se mantiene dentro del proceso y que sólo se cambia de camisa. Es una conducta oportunista, da “un brinquito” para confundir al pueblo”.
Del mismo modo , señaló al PPT como un partido oportunista que “recibe a Henri Falcón con miras a los comicios de septiembre” a la Asamblea Nacional.
“Falcón y el PPT tienen una relación oportunista que no está en correspondencia con el sentimiento del pueblo”, resaltó.
Hizo un llamado a los adeptos del gobierno a no dejarse confundir, porque “Henri Falcón traicionó al país, traicionó al gobierno y traicionó al único líder del proyecto socialista, el comadante Hugo Chávez”.
De igual forma, Flores aseveró que el PPT tiene las puertas abiertas en el PSUV, “pero está en la conciencia de cada uno de ellos… hay una traición al proyecto del comandante Chávez, a sus propias bases y a sus militantes que no fueron consultados” sobre la decisión de recibir a Falcón en sus filas.
Predijo que el futuro de Patria Para Todos (PPT), será el mismo que tuvo Miquilena o Ismael García junto al partido Podemos. “Nosotros no hemos visto ningún traidor que haya brincado directamente para la oposición. Ninguno desde Miquilena para acá”, agregó.
“Ellos van a ir haciendo un recorrido y nosotros iremos alertándolos, ellos escogieron el camino del barranco”, destacó.
En tal sentido, la presidenta de la AN, sostuvo que la oposición está dándole “tanta cobertura” al caso de Henri Falcón, debido a que el proyecto personal de éste, está ligado a ellos. “Es una muestra de la gran manipulación, la gran hipocresía y la gran traición al pueblo“.
Asimismo, resaltó que los adeptos al Chávez saben exactamente “cuál es la conducta que está asumiendo cada uno”, mientras ellos siguen trabajando en el PSUV en una relación “indestructible”. El PSUV seguirá siendo “leal al pueblo y al coronel Chávez, único líder del proyecto socialista”.
Se mostró confiada en la “gran victoria” de PSUV en las próximas elecciones. “Ningún otro partido, ni de oposición ni el PPT tienen la práctica de la democracia… Nuestras decisiones estarán dirigidas por la voluntad del pueblo y de nuestra militancia“, destacó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online