martes, 9 de marzo de 2010

Plan de instalación de bombillos ahorradores presenta 98% de avance en el país

EN EL HATILLO MARCHA A PASO DE VENCEDORES EL CAMBIO DE BOMBILLOS GRACIAS A LA LABOR DE MILITANTES QUE DIA DIA RECORREN TODOS LOS SECTORES PARA AYUDAR A NUESTRA PATRIA ANTE LA CRISIS ELECTRICA POR LOS FENOMENOS METEOROLOGICOS QUE PADECEMOS.
La instalación de bombillos ahorradores, presenta 98% de avance, de cara a la meta de sustitución de 50 millones de luminarias incandescentes.
Así lo informó la directora nacional de la Misión Revolución Energética, Ana Ramírez, quien además indicó que hasta ahora han instalado 49 millones 997 mil 600 bombillos de este tipo.
Resaltó que cuando se cambien los 50 millones de bombillos incandescentes se producirá un descenso de 155 toneladas de dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera, al tiempo que se beneficiará a 6 millones 350 mil familias, lo que se reflejará en la factura del servicio eléctrico.
Ramírez apuntó que cuando Venezuela sea declarada territorio libre de bombillos incandescentes serán instalados los centros de canje, los cuales serán desplegados en toda la red de Mercado de Alimentos (Mercal), en la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y en las oficinas comerciales de todas las empresas eléctricas, entre otros

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online