viernes, 5 de marzo de 2010

FUE JURAMENTADO EL EQUIPO ELECTORAL DEL PSUV EN EL HATILLO

FUE JURAMENTADO EL EQUIPO ELECTORAL DEL PSUV EN EL HATILLO
A fin de comenzar con la Campaña Admirable e iniciar el proceso que conducirá a la victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional fue juramentado el equipo electoral de nuestro Municipio.
El Jueves 4 de Marzo en las instalaciones del Comando del PSUV El Hatillo y bajo la mirada del Padre de la Patria Simón Bolívar, fueron juramentadas las integrantes del equipo Electoral del Municipio, ellas se encargaran de todo lo relacionado al Padron Electoral, llamar a nuestros militantes, asesorarlos en cuanto al tema electoral, en fin todo lo relacionado con la próxima campaña y donde conquistaremos una vez mas el triunfo en esas importantes elecciones.
El equipo quedo conformado por las militantes Ismenia González, Nelly Cisneros, Milagros Rivera y Oneida Veliz, el acto de juramentación estuvo a cargo de la Coordinadora Municipal del PSUV Omaira Camacho y el Delegado al Congreso Extraordinario Miguel Ángel Mendoza.
Con una nueva misión en puerta y una militancia disciplinada dispuesta a cumplirla, el equipo político municipal del PSUV, está montado en la “Campaña Admirable” que llevará a los futuros candidatos del partido a la Asamblea Nacional.
Consultados los integrantes y directivos del PSUV El Hatillo informaron lo siguiente:
Nos quedan casi 7 meses, es un largo camino que recorrer pero ya comenzamos a prepararnos para esa victoria el 26 de Septiembre, haremos todo lo concerniente para organizar el tema electoral a lo que hoy con nuestra juramentación aceptamos cumplir.
Igualmente se refirieron que hay que destacar la inscripción de nuevos votantes en el REP, lo consideraron como tarea prioritaria y los miembros de éste equipo haran todo a su alcance para llevar las máquinas a todos los rincones posibles del Municipio a fin de que no quede ningún venezolano sin la posibilidad de expresar su opinión en las próximas elecciones.
La Coordinadora Omaira Camacho quien analizo junto a todos los presentes el panorama electoral, afirmó que nuestro Municipio cada día se fortalece políticamente y cuenta hoy en día con una militancia disciplinada que estará trabajando desde ahora por el triunfo, somos un equipo y aportaremos nuestro granito de arena para fortalecer la revolución bolivariana.
El Delegado al Congreso Extraordinario el joven Miguel Angel Mendoza dijo que nuestra militancia tiene una basta experiencia en procesos electorales tanto internos como externos, para nosotros no es nada nuevo ir a unas elecciones, y contamos con la experiencia de éste equipo que hoy se juramenta, insistió como joven revolucionario en la tarea de buscar el voto de la juventud revolucionaria, muchos jóvenes alcanzaran la mayoría de edad antes de esa fecha, recordó que la fecha para nuevos inscritos se vence el 30 de Abril y que después no habrá otra oportunidad.
Todos los presentes alzaron su mano en señal de juramentación y solicitaron que los militantes que se postulen a partir del 4 de Marzo hasta el 10, lo hagan con mucha sensatez y tener toda la disposición para defender la revolución bolivariana, les desean suerte y con el grito de PATRIA SOCIALISTA O MUERTE se obligaron a trabajar por nuestro glorioso partido el PSUV

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online