viernes, 19 de marzo de 2010

LA LISTA FUE DEPURADA Y SOLO 3.527 CANDIDATOS SE MEDIRAN EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL PSUV

3 mil 527 candidatos a la Asamblea Nacional se medirán en las elecciones primarias del PSUV
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó la lista final de los postulados a candidatos a la Asamblea Nacional, con 3 mil 527 militantes que se medirán en las elecciones internas a realizarse el próximo 16 de mayo en los 87 circuitos electorales del país.
Finalizados los períodos de autopostulaciones, impugnaciones y defensas, la Comisión Técnica Electoral del partido rojo informó que 452 personas no lograron presentar sus documentaciones o declinaron a favor de otros aspirantes.
Cilia Flores, primera vicepresidente del PSUV, informó que el listado final fue presentado ante el CNE, órgano que presta apoyo técnico para el desarrollo de los comicios.
El próximo paso del proceso electoral será una breve campaña que iniciará el 24 de abril y culminará el 14 de mayo, tiempo en el cual, los aspirantes deberán dar a conocer sus programas y proyectos de gestión como futuros diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional
Flores adelantó que se encuentra en proceso de aprobación el reglamento para la campaña interna, que incluirá los métodos y las vías comunicacionales permitidas como las visitas casa por casa, asambleas con las patrulleros y patrulleras socialistas y la utilización de medios de comunicación tradicionales y alternativos.
La dirigente revolucionaria auguró una gran victoria al PSUV por el éxito del proceso electoral de base, lo que demuestra "la madurez y conciencia ganada por la militancia" , aseguró.
No hay acuerdos electorales con el PPT
En relación al tema de la alianza patriótica, Cilia Flores explicó que el partido PPT se mantienen "relaciones estrictamente estratégicas que trascienden el ámbito electoral".
"Ratificamos nuestra alianza estratégica con el PPT pues compartimos el proyecto bolivariano y el reconocimiento del liderazgo fundamental de la Revolución Bolivariana, el presidente Chávez .
No obstante la también presidenta de la Asamblea Nacional, ratificó que no existen acuerdos electorales de ningún tipo con la tolda azul, a los que recordó el "error político" de aceptar entre sus filas al gobernador de Lara, Henri Falcón, quien ha sido señalado como un desertor de las filas pesuvistas, que en el país agrupa a más de 7 millones de militantes.
La Dirección Nacional de los rojos reservó los 52 votos listas para candidaturas estratégicas de sus bases y los acuerdos que se alcancen con los gallos rojos del Partido Comunista de Venezuela.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online