lunes, 22 de marzo de 2010

TOTAL NORMALIDAD EN LAS CALLES FRACAS{O PARO DE TRANSPORTE

Total normalidad en las calles de Caracas, fracasó paro de transporte en Venezuela
Por: Rafel Leyva
El sector del transporte privado exige al Ejecutivo la aprobación de un incremento de 100 por ciento en el precio del pasaje urbano lo que elevaría a 3 bolívares
La convocatoria a paro de transporte realizada por algunos de los gremios a ejecutarse hoy lunes 22 ha sido un total fracaso.
En un recorrido realizado por El Correo del Orinoco por varios puntos de la ciudad se pudo observar total normalidad en cuanto a la fluidez del transporte aunque también existía congestión víal en puntos como Chacaíto y la avenida San Martín.
Según información publicada por medios de comunicación como Venezolana de Televisión y Radio Nacional de Venezuela, más del 95 por ciento de las líneas de autobuses que trabajan en la capital de Venezuela están prestando servicio con normalidad.
El Gobierno Nacional tiene preparado un plan de contingencia que incluye los servicios del metro de Caracas de forma gratuita, al igual que los buses que fueron movilizados por Fontur, SITTSA, Metro de Caracas y otras instituciones.
El sector del transporte privado exige al Ejecutivo la aprobación de un incremento de 100 por ciento en el precio del pasaje urbano lo que elevaría a 3 bolívares su costo.
La Policía Nacional Bolivariana, los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela están activados desde tempranas horas ante los posibles actos de violencia que perpetrarían grupos de la derecha en apoyo al paro.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online