domingo, 14 de marzo de 2010

Al Psuv ningún otro de los partidos que existen en Venezuela le llega por los tobillos”, enfatizó.

A la reunión psuvista asistieron los 772 delegados y delegadas municipales que fueron electos por las bases del partido, así como los integrantes de la Dirección Nacional del Psuv y los 3 mil 952 militantes autopostulados
El Psuv demostrará la estirpe verdaderamente bolivariana y revolucionaria en la campaña interna que precederá las elecciones de base del próximo 16 de mayo, cuyo objetivo será elegir a los candidatos que representarán a la referida tolda roja en los comicios legislativos del 26 de septiembre, sostuvo el presidente de esa organización política, Hugo Chávez.
“En estas elecciones desde las raíces, desde las bases populares, desde las patrullas, nos corresponderá demostrar quiénes somos. No hay nada que se le parezca a este proceso que estamos impulsado desde el Psuv.
Al Psuv ningún otro de los partidos que existen en Venezuela le llega por los tobillos”, enfatizó.
Durante el Encuentro con los aspirantes del Psuv a la Asamblea Nacional (AN), llevado a cabo en el Teatro Teresa Carreño, Chávez refirió que, para fortalecer al Psuv, es necesario debatir “con irreverencia en las discusión pero con lealtad en la acción”, es decir: “unidad y lealtad revolucionaria con la patria, con la historia, con el pueblo y con la revolución”, afirmó.
Manifestó que el proceso de autopostulaciones del Psuv estuvo marcado por un proceso admirable, por lo cual indicó que no tiene duda de que el congreso será denominado como admirable.
Casi cuatro mil aspirantes colmaron las instalaciones
Chávez llamó a lograr un “Congreso Admirable”

En una reunión con los militantes del PSUV que aspiran a un cargo a la Asamblea Nacional, el Presidente llamó a la unidad de sus filas para arrasar en las elecciones parlamentarias
El Primer Mandatario, desde el Teatro Teresa Carreño, felicitó a los interesados en profundizar el Proceso Revolucionario y especificó la cantidad de autopostulaciones en los estados del país.
La principal figura del PSUV le destacó a los militantes de la tolda revolucionaria que los dirigentes de oposición no han consolidado un proyecto de país, y que a lo largo de la historia han manejado a las personas de acuerdo a intereses particulares, tal como pasó en abril del 2002. Por esa razón, fracasarán en su plan de acabar con la patria y por eso el pueblo ocupará todos los asientos de la Asamblea Nacional.
El líder del proyecto Socialista Bolivariano enfatizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela heredará la responsabilidad futura de velar por el desarrollo de Venezuela y que sobre ellos reposará el compromiso de lograr una patria independiente.
Chávez le recordó a los presentes que se deben resguardar los tres cuartos de la Asamblea Nacional para brindarle al pueblo calidad de vida, atención de primera línea y transformación de estructuras sociales.

El Primer Mandatario, también expuso que la meta de la revolución bolivariana consiste en lograr que “un pueblo capacitado pueda legislar en las calles y que pueda debatir temas de interés común para la comunidad”.
La máxima autoridad del poder ejecutivo dijo que “Calidad revolucionaria es lo que se necesita. No más bates partidos ni saltadores de talanquera”, puntualizó. Además pidió que “siga el debate interno y la discusión para que sean las bases quienes elijan a los mejores candidatos”.
Al final de su discurso el Presidente de la República notificó los representantes de los diferentes estados que serán los portavoces ante el Consejo Federal de Gobierno

Chávez ordena investigar al foro ND por difundir el falso asesinato del Ministro Cabello
El Presidente Hugo Chávez ha pedido hoy a la Fiscalía General de la República y al Ministro Diosdado Cabello actuar judicialmente contra el conocido foro opositor “Noticiero Digital”.
El motivo para ello ha sido la difusión, en dicho foto, de dos noticias falsas referentes al asesinato de dos personeros del Gobierno.
La semana pasada Noticierodigital difundió una falsa noticia donde se aseguraba que el conductor de La Hojilla Mario Silva había sido asesinado. Al día siguiente, en el mismo foro se aseguraba que había sido también asesinado Diosdado Cabello.
El mandatario precisó que la nota destacaba que Cabello había sido asesinado por un equipo tipo comando conformado por 15 hombres armados, quienes le dispararon en la autopista Caracas-Guarenas, a la supuesta camioneta donde se encontraba el ministro junto a sus 4 escoltas.
Además, -prosiguió el mandatario- la nota de Noticiero Digital destacó que posteriormente se lanzaría el comunicado especial en el que se culparía a un grupo de paramilitares que fueron pagados por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe.
En días recientes también fue anunciado en dicho portal la supuesta muerte del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
En ambos casos, las noticias permanecieron abiertas durante varias horas antes de ser cerradas por la moderación del foro. Según la misma, las noticias fueron colocadas por un saboteador.
“Ya basta, esto no se puede permitir”
Chávez ha dicho que eso no se puede permitir y que “las páginas de Internet deben estar sujetas a las Leyes, al igual que los canales de TV y resto de medios”.
“Internet no puede ser libre para decir lo que se dé la gana, cada país debe poner sus normas”, ha señalado Chávez para añadir: “Eso no puede ser así, que transmitan lo que les da le gana, envenenando la mente de mucha gente”,
El Presidente ha señalado que en estas páginas hay “un administrador que debe responder” y ha pedido que se haga cumplir la Ley en este caso, para lo cual ha pedido a la Fiscalía que proceda.
“Tiene que haber algún responsable. Aquí hay una Constitución Bolivariana que tienen que cumplirse, los poderes del Estado tienen que actuar y el pueblo mismo tiene que actuar.¡Ya basta!”, exclamó.
“Espero que los poderes del Estado actúen porque, tanto como el que dice las informaciones falsas como el que las deja decir y desarrollar, están cometiendo un delito que es penado con cárcel en cualquier país del mundo. El Estado debe hacerse respetar. Si quieren hacer política que la hagan, pero deben ser responsables de lo que dicen”, Chávez también ha criticado que, en dicho foro, haya constantes mensajes que llamen a derrocar al Gobierno.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online