sábado, 20 de marzo de 2010

Por la eficiencia política y la calidad revolucionaria: queremos diputados como Fabricio

Por la eficiencia política y la calidad revolucionaria: queremos diputados como Fabricio
Por: Juan Contreras y Oswaldo Flores (Coordinadora Simón Bolívar)

Para darle continuidad a la profundización de la revolución bolivariana y el protagonismo popular contra el burocratismo y el Reformismo; necesario es, construir el socialismo desde lo pequeño, desde de las patrullas, los consejos comunales, los movimientos populares, los asentamientos campesinos, etc.… aumentando los niveles de eficiencia y la calidad revolucionaria, como única manera de salvar la patria y sostener el proceso de cambio para siempre.
Hoy más que nunca la organizaciones populares deben sumarse al sacudón interno de las estructuras del pasado, para echar abajo la ineficiencia, el burocratismo y la corrupción; los cuales están devorando nuestra revolución hoy; estos son los enemigos a vencer, para hacer revolución y construir el socialismo que todos queremos. Necesario es movilizarnos por la eficiencia política y la calidad revolucionaria si se quiere que una institución como la Asamblea cumpla, a cabalidad, con el desmontaje del viejo Estado burocrático burgués y contribuya a abrirle las puertas al Estado socialista.

Por eso, camaradas “del poder popular” del P.S.U.V y a todo aquel que se sienta revolucionario, y apoye al proyecto político de la revolución bolivariana, y a mis colegas precandidatos a la asamblea nacional que debemos dejar de hacer coexistir al poder popular junto a los tentáculos del monstruo de la burocracia del estado burgués, es realmente la mas grande utopía del siglo XXI. La asamblea debe ser un instrumento para transformar el estado burgués: para poder transformar a las gobernaciones y alcaldías en verdaderos espacios para el ejercicio del autogobierno popular, ejerciendo desde la base y de manera directa “el verdadero autogobierno popular”. Sólo de esta manera, estaríamos desarticulando en gran medida el excesivo burocratismo, el clientelismo y el verticalismo que nos agobia, y además estaríamos construyendo el verdadero estado comunal socialista y revolucionario, en una democratización de las decisiones del poder y concreción del fortalecimiento del poder popular. Llegó la hora del pueblo legislador, como lo llamaba Robinson.
Es así como en la multitudinaria concentración en la plaza O`Leary, después de tomar las principales vías de Caracas en una marcha para conmemorar 52 años de la insurrección cívico-militar del 23 de Enero de 1958, el camarada presidente Chávez dio inicio a la Campaña Admirable, exhortando a los patriotas para que se desate por toda la patria la ofensiva nacional bolivariana, contraataque destinado a consolidar la esperanza de nuestro pueblo y lograr en esta batalla por la vida, dos grandes victorias: La mayoría calificada en la Asamblea Nacional para que sea un ‘Congreso Admirable’ y la reelección de Chávez en 2012, arengando al pueblo: "Los que quieran Patria, vengan conmigo".

“En esta revolución lo que hay que hacer, es hacer con eficiencia política y la calidad revolucionaria” Alfredo Maneiro ¡Queremos diputados como Fabricio Ojeda!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online