lunes, 22 de marzo de 2010

OPERATIVO DE MERCAL EN SISIPA MUNICIPIO EL HATILLO

Operativo de Mercal, en Sisipa. Estuvo acompañado de un buen Sancocho de Pescado para todas las personas que estuvieron allí.
Operativos generaron satisfacción a las comunidades este fin de semana en El Hatillo
LA POBLACION HATILLANA SE MOSTRO MUY AGRADECIDA

Auspiciado por el PSUV EL HATILLO a través de su Coordinadora Omaira Camacho en el marco del proceso de Reimpulso, distribuyó sus alimentos en Operativos a Cielo Abierto a las comunidades del Municipio El Hatillo

Muchos alimentos de la canasta básica, se lograron vender en éstas jornadas los productos distribuidos fueron; Leche en polvo, pollo, azúcar, carne de primera, harina precocida, arroz, pasta, aceite, margarina, caraotas, lentejas, arvejas, atún, salsa de tomate, Mayonesa.

Las Jornadas de mercados atendiendo personas en las zonas de más pobreza.

El Poder Comunal se hizo presente en ésta actividad, “éstos operativos han sido un éxito, vemos como la gente esta apoyando ésta gestión que hace Mercal para nosotros, estamos muy agradecidos, seguiremos trabajando en conjunto en contra del boicot, acaparamiento y especulación, nosotros somos la base para que se realice ésta labor”.

En el sector de Sisipa y el día anterior en El Calvario la comunidad toda exclamaba; “Me siento muy contento, gracias a Dios, al Presidente Chávez, al PSUV El Hatillo, a Omaira y a éste proceso, es una manera de aliviar la presión que han causado los medios y el imperio, esperamos que se haga con más frecuencia, ofreciendo los alimentos a toda la población”.

“Hay de todo, esta muy bueno el operativo, los felicito, síganlo haciendo más seguido, las comunidades los apoya” manifestaban habitantes de Sisipa.

¡¡¡ Seguridad Alimentaria es lo Primero

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online