sábado, 13 de marzo de 2010

PSUV buscará a parlamentarios y parlamentarias indestructibles

PSUV buscará a parlamentarios y parlamentarias indestructibles
Prensa PSUV.- Según la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la oposición venezolana tiene como objetivo llegar a la Asamblea Nacional para repetir un Zelayaso en nuestro país y con ello acabar la Revolución Bolivariana y eliminar a su líder, el presidente Hugo Chávez.
Por este motivo, instó a la militancia socialista a escoger a hombres y mujeres que sean parlamentarios "indestructibles".
"Nos referimos a que los diputados y diputadas que seleccionemos, tengan la mayor suma de calidad revolucionaria y de eficacia política para convertir al pueblo en legislador y poder así completar las leyes que tenemos en mora", explicó durante su participación en el programa radial "a la izquierda", que trasmite el circuito informativo de Radio Nacional de Venezuela.
En cuanto al proceso interno del PSUV, que el próximo 16 de mayo definirá los 110 cargos nominales a la AN, llamó a que prive el respeto entre los aspirantes y la militancia en general para no repetir las rencillas que se suscitan en la oposición.
Muñoz advirtió que los medios de comunicación privados arreciarán sus campañas de difamación para confundir al pueblo venezolano.
"El gran enemigo de la Revolución es el imperialismo norteamericano y sus personeros de la derecha mundial, pero el arma más poderosa que tienen son los medios de comunicación privados en el país", culminó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online