viernes, 26 de marzo de 2010

Venezuela: María Fernanda Flores y el supuesto gobierno militar de Venezuela.

El supuesto gobierno militar, invento de Globovisión, falsa premisa del irresponsable ejercicio mediático de María Fernanda Flores, directiva de Globomentiras.
Horacio Benítez
La señora María Fernanda Flores, otro clon mediático de Ravel-Zuloaga, integrante de la Junta Directiva de Globovisión, otro fantoche desmadrado y deslenguado, ha soltado a los cuatro vientos, con todo el privilegio que le otorga su condición de mandamás mediática, que "gobiernos militares no gustan que la gente diga lo que piensa".
Empezó mal la señorita o señora; la premisa central de sus juicios en el debate sobre la libertad de expresión en Venezuela y sobre otros temas asociados con el principio de la legalidad es que aca hay un "gobierno militar", tesis que desconoce de plano nuestra realidad política e institucional, de la que ella se aprovecha y abusa.
Mentira total y absoluta. Hágame el favor, según este esperpento humano, todas las elecciones populares, todos los eventos democráticos, que en los últimos años se han hecho en nuestra patria para elegir el gobierno bolivariano, para aprobar la gestión del presidente Chávez, para respaldar su proyecto revolucionario, son una ficción y un invento oficialista de una izquierda totalitaria.
Ese es justamente el debate con estos caimanes escuálidos. A ellos les importa un huevo la radicalidad democrática experimentada a lo largo de la última década. A ellos les importa un comino las múltiples subjetividades constituidas al ritmo del poder constituyente democrático propiciado por el liderazgo del presidente Hugo Chávez.
Solo queda recomendarle a esta señora Flores, perfumada en los salones de la conspiración, que estudie con juicio la historia reciente de nuestra nación, que estudie el derecho constitucional alternativo, para que corrija su enorme dislate político, para que no siga vertiendo veneno en su máquina de infundios, en su empresa de mentiras televisivas. Claro que eso es como pedirle peras al horno de Rosales.
Su gobierno militar es otra calentura mas de su monumental confusión política, de su atrevido analfabetismo reaccionario. Vaya y estudie, señora Flores, para poder hacer con Usted un debate mínimamente inteligente y civilizado, con premisas claras y verdades incontrovertibles, como nuestra democracia actuante y viva, llena de derechos y espacios de participación.
San Cristóbal, 25 de marzo de 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La lista Fatal: Ana Karina Villalva, Miguel Angel Rodriguez, María Fernanda Flores, Aimara Lorenzo, Martha Colomina Cesar Miguel Rondón y Willian Echeverria. Periodistas sin escrúpulos, vende patria, mercenarios, palangristas, desconocen totalmente la ética del periodista. son los responsables de tanta mentira difundida en los medios pitiyanquis. Propongo un juicio popular en contra de tanta canalla mediatica

Anónimo dijo...

Que buen articulo, un par de comentarios primero que es bueno un articulo sin groserías sino cual es la idea andar insultando como el pobre inútil del presidente, luego hablar de una mujer y ponerla como esperpento es simplemente muy bajo.

Este articulo es una burla y simplemente falto de evidencias. Seria genial un debate pero como les da miedo y no tienen argumentos como van a poder hacerlo.

Hablan de derecho constitucional personas que no tienes idea de lo que hablan, lastima que un país tan bueno tengo dirigentes tan mediocres como los del PSUV.

Se que se van a molestar y comenzar a insultar a diestra y siniestra pero lastimosamente eso es lo unico que saben hacer bien, de resto la mediocridad invade sus vidas y pensamientos.

Les deseo lo mejor y que recuerden que en Venezuela cabemos todos dejar los odios es el primer paso y olvidar lo que paso. Juntos podemos hacer de este el mejor país o se termina de dividir y destruir el país. Ustedes que tienen el poder ahora son los únicos que pueden cambiar esto.

Saludos.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online