sábado, 27 de marzo de 2010

HACE 16 AÑOS CHÁVEZ SALE DE LA CÀRCEL DE YARE

Robert Serra, dirigente juvenil del PSUV, fue el orador
En Yare celebraron aniversario de salida de Chávez de la cárcel
(Foto Salida de Yare)
La Plaza Bolívar de San Francisco de Yare fue el escenario de un acto masivo que se realizó en esa población, con motivo de la celebración del 16 aniversario de la salida del Presidente Hugo Chávez Frías, del Centro Penitenciario Metropolitano. -El 26 de marzo de 1994 se abrió un nuevo capítulo en la historia de Venezuela, -señaló el alcalde Saúl Yánez, al dar apertura al programa y a través de un decretó estableció esta fecha como Día de la Dignidad.
Acompañado de sus homólogos, Víctor Julio González del municipio “Paz Castillo” y Julio César Marcano del municipio “Tomás Lander” y de las concejales Tibisay Hernández y Marta Ginés, el jefe del gobierno municipal destacó que fue en San Francisco de Yare donde el presidente Chávez inició su lucha, para sembrar las bases de un gobierno revolucionario y socialista.
-San Francisco de Yare es un pueblo bolivariano, revolucionario y comprometido con el liderazgo del Presidente Hugo Chávez Frías”, -recalcó el alcalde Saúl Yánez.
No hay chavismo sin Chávez
Correspondió al dirigente juvenil del PSUV, Robert Serra, pronunciar el discurso de orden
Durante sus palabras, Serra enfatizó la necesidad de recuperar la Gobernación de Miranda, porque “hay que radicalizar la revolución” Asimismo aseguró que “no hay chavismo sin Chávez” en alusión a quienes practican el chavismo light.
Serra también se refirió a las próximas elecciones parlamentarias e instó a los militantes del PSUV a apoyar a los candidatos que elijan la mayoría, “ya que el enemigo a vencer es la oposición”.
Y al recordar el hecho histórico que se estaba celebrando, hizo un llamado a la unidad de los revolucionarios acotando que Chávez ha dado un gran ejemplo de liderazgo, al arriesgar su vida dos veces por el pueblo.
Desfile y ofrendas
Previo a las palabras del mandatario yarense se realizó un desfile cívico militar, encabezado por la Banda de Guerra del Batallón Ayacucho y en el cual participaron misiones, consejos comunales, militantes del PSUV, Frente Francisco de Miranda, milicia y otras organizaciones civiles y militares.
Luego las autoridades municipales colocaron ofrendas florales, ante la estatua del Padre de la Patria

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online