jueves, 30 de abril de 2009

Entre el 8 de Mayo y el 7 de Junio nueva jornada de inscripción y recenso en el PSUV

Entre el 8 de mayo y el 7 de junio se desplegará por todo el país una nueva jornada de inscripción y recenso del Psuv.

El dirigente William Lara, aclaró que incluso quienes se "autoexcluyeron" de la tolda por militar en otra organización, podrán formalizar su inscripción nuevamente en el partido de Gobierno.
Quienes deseen incorporarse al partido podrán acudir a los puntos rojos instalados los viernes, sábados y domingos de dicho mes. Los ya inscritos deberán acudir a actualizar sus datos.
Lara negó que impere el sectarismo en la organización, por lo que reiteró que recibirán todas las peticiones y sólo los "casos especiales, como el de Luis Tascón", serán evaluados por la directiva nacional.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) prestará, una vez más, asistencia técnica durante todo el proceso de censo y recenso de la tolda.
Yelitza Santaella, vicepresidenta del Psuv, explicó que la jornada se adecuará atendiendo a las necesidades de cada región, y destacó que en esta ocasión la novedad será la incorporación de los jóvenes entre 15 y 18 años que serán registrados como "aspirantes a militantes" en tanto cumplen la mayoría de edad, requisito legal para militar en un partido político.
Novecientos mil jóvenes en este rango de edad se inscribieron en la primera jornada del Psuv, de los cuales sólo 140 mil permanecen activos, reseñó el integrante del brazo juvenil de la tolda, Heryck Rangel. Señaló que buscan captar este nicho para formarlo como la vanguardia de la organización.
Rangel comentó que antes de iniciar esta fase de la reestructuración realizaron varios estudios que, entre otras cosas, determinaron que estados como Zulia, Distrito Capital, Aragua y Carabobo demandan el proceso de registro, pues "hay muchos muchachos que trabajan en el partido, pero aún no han podido censarse".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online