miércoles, 22 de abril de 2009

La Piedrita declara a Leopoldo Castillo (y otros) objetivo militar

Mediante un comunicado colgado en su página web, el grupo paramilitar La Piedrita, de afiliación oficialista, de nuevo amenaza a Globovisión y va por mucho más.
Declara “objetivos militares a los traicioneros productores nacionales independientes que venden su alma al diablo y negocian con GLOBOVISION”.
Se trataría, entre otros, de Leopoldo Castillo, productor nacional independiente de Globovisión

Martes 21 de Abril de 2009.
Desde la Parroquia “23 de Enero”
El Grupo de Trabajo “La Piedrita”, organización de lucha comunal, a las ordenes de la Revolución Bolivariana, comunica al Pueblo Rebelde de Simón Bolívar, que como resultado de las jornadas de trabajo y análisis ideológico de nuestras distintas comisiones, encabezados por nuestro líder Valentín Santana, y en vista del estado de impunidad ante graves y ofensivos hechos que lesionan a la comunidad nacional y su identidad, se ha llegado a las siguientes conclusiones:
1) Solicitar al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MINCI), así como a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), el inmediato CIERRE de la planta televisiva golpista y fascista GLOBOVISON y la finalización de todas sus actividades.
2) Solicitar a la Fiscalía, se abran los procedimientos pertinentes contra los directivos del ofensivo y nefasto canal GLOBOVISION, con el fin de que la justicia se encargue de procesarlos y encerrarlos por una larga lista de faltas y delitos graves.
3) Solicitar al SENIAT la fiscalización de las cuentas de la planta golpista GLOBOVISION, de todos sus proveedores y clientes, a fin de encontrar todos los cómplices de los hechos de golpismo y fascismo de los que el pueblo venezolano ha sido y sigue siendo víctima.
4) Solicitar al MINCI la anulación de la certificación de Productores Nacionales Independientes a todos los apátridas y traicioneros que usan las ventajas que la Revolución Bolivariana les ha brindado a través de uno de sus más importantes logros como lo es la Ley RESORTE (Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión), para negociar jugosos contratos de producción con la planta golpista GLOBOVISION y mantener al aire programación dañina, lesionando, ofendiendo e insultando al Pueblo Rebelde, la Revolución y sus Líderes.
5) Retomar las acciones de calle contra directivos y periodistas palangristas de los medios de comunicación golpistas, hacer sentir la presencia del Bravo Pueblo en las calles y luchar por los valores revolucionarios y socialistas que deben prevalecer en nuestra Nueva Sociedad.
6) Declarar OBJETIVOS MILITARES a los traicioneros productores nacionales independientes que venden su alma al diablo y negocian con GLOBOVISION, y pagan el gesto que tuvo el Estado Socialista, Liderado por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, de certificarlos y abrirles oportunidades de trabajo y crecimiento, con un accionar ofensivo y malvado contra los intereses de la Revolución Antiimperialista y convertir la señal de GLOBOVISION en la principal destructora de la conciencia de nuestro Pueblo.
El Grupo de Trabajo “La Piedrita” tiene la responsabilidad política e histórica de defender Nuestra Revolución y no ceder ni un ápice de nuestros espacios ganados con lucha y sangre revolucionaria. No permitiremos a estos conspiradores lograr sus objetivos, ni permitiremos el avance de las fuerzas de la contrarrevolución. No vacilaremos jamás ante el hecho de PASAR POR LAS ARMAS a quien haya traicionado, u ose hacerlo, los principios y valores en que se fundamenta la Lucha Revolucionaria. Nuestro Colectivo asume cada compromiso con el mismo entusiasmo que caracteriza a la lucha armada rebelde.
Al pasado no regresaremos jamás!
“Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en este mundo, somos compañeros. Che”
Hasta la Victoria siempre. Venceremos!
DIEGO SANTANA “VIVE” POR SIEMPRE

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online