jueves, 23 de abril de 2009

Comienza jornada de actualización e inscripción en el PSUV

Comienza jornada de actualización e inscripción en el PSUV

La información la suministró este miércoles la Delegada de la Zona Urbana del Municipio El Hatillo Maria Gabriela Miquilareno

Una nueva jornada de actualización e inscripción de militantes se iniciará este sábado 25 de abril en el Municipio El Hatillo del Edo. Miranda por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La dirigente política indicó que en esta jornada de actualización e inscripción funcionarán máquinas automatizadas, las cuales estarán ubicadas en la Plaza Bolívar

María Gabriela Miquilareno enfatizó que es necesario que todos los militantes inscritos en el PSUV deben actualizar sus datos en esta jornada a fin de obtener una data más expedita.

En cuanto a los nuevos militantes, dijo que todo ciudadano venezolano, mayor de 16 años de edad, y con cédula de identidad laminada, podrá presentarse y formalizar su voluntad de pertenecer al partido de la Revolución.

La dirigente psuvista apuntó que el partido rojo tiene grandes expectativas con esta nueva jornada de captación de militantes y que aspiran duplicar el número de inscritos

Finalmente apuntó que esta jornada se desarrollará de 8:00 a 6:00 de la tarde a fin de darles oportunidad a los interesados de participar en la actividad.

Cien psuvistas partirán a China para formación, aún no se fedine fecha para el viaje

Cien dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) viajarán a China para recibir formación ideológica del Partido Comunista de ese país.

Roy Daza, miembro de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, sostuvo que aún no tienen definida la fecha para la incursión de esta primera camada que se instruirá en dicha escuela de formación de cuadros.

Tras reunirse con una comisión del Consejo Consultivo Político del Pueblo Chino, Daza apuntó que este centenar de militantes irá a Shanghai para capacitarse en ideario político y estudiar las particularidades del socialismo en la potencia asiática.

Estos cuadros serán los encargados de formar a los psuvistas en la escuela de formación de cuadros que esta organización plantea abrir en breve bajo la coordinación del dirigente e ideólogo del partido, Alí Rodríguez Araque.

"Comparativamente, el Psuv tiene las dimensiones del Partido Comunista de China y esta experiencia va a brindarle a los cuadros la oportunidad de aprender a manejar una organización política de grandes proporciones", precisó el parlamentario.

Daza reiteró que todavía no se han finiquitado los detalles de la solicitud, ni como se escogerán a estos primeros cuadros que viajarán, puesto que el acuerdo se firmó hace menos de un mes durante la visita del presidente Hugo Chávez al país asiático.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online