miércoles, 15 de abril de 2009

JACKELINE FARIAS PRIMERA JEFA DE ESTADO PARA EL DTTO. CAPITAL

Designada Jacqueline Farías como Jefa de Estado para el Distrito Capital
Blanca Eckout será la nueva titular del ministro para la comunicación y de Información, Blanca era la presidente de Vive TV
La nueva Jefa de Estado para Distrito Capital, también fue Ministra del Ambiente y presidenta de Hidrocapital, donde impulsó la creación de las Mesas Técnicas de Agua.
El Presidente Hugo Chávez, designó a Jaqueline Farías como Jefa de Estado para el Distrito Capital, autoridad única para la ciudad de Caracas conforme a la nueva ley de Distrito Capital.
Farías actualmente es presidenta de Movilnet, y además es vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Región Occidental.
La nueva Jefa de Estado para Distrito Capital, también fue Ministra del Ambiente y presidenta de Hidrocapital, donde impulsó la creación de las Mesas Técnicas de Agua.
Farías es Ingeniera Civil mención Hidráulica. Cursó sus estudios en la UCV.
La Ley Orgánica del Distrito Capital que fue aprobada por la AN y que estipula la creación de esta figura en Caracas, indica que establecerá y desarrollará “las bases para la creación y organización del régimen del Distrito Capital, que comprende su organización, gobierno, administración, competencia y recursos de esta entidad político-territorial”.
Opiniones de habitantes del Dtto. Capital
Johnny Yánez: La mejor decisión, es una persona honrada, justa, inteligente, sencilla y bien centrada. Como revolucionario siempre apoyaré a personas dignas como lo es Jacqueline.
Esperamos de ella mucho como caraqueños y tengo fé de que podremos contar con espacios mas humanos, mejores carreteras, barrios con servicios, mejoría en el trafico y mayor seguridad.
Vamos hacia nuevas formas de convivencia, mas humanas, definitivamente hacia el socialismo.
Cesar Guevara: Excelente la decisión del Presidente ... Eso es lo que le hace falta a nuestra querida Caracas, cuna del Libertador de América. GERENCIA y la Sra. Jacqueline Farías ha demostrado que es efectiva en ello. Ejemplos sus gestiones como Ministra del Ambiente, de Hidrocapital y Movilnet.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online