sábado, 18 de abril de 2009

BERNAL PROMETE MAS EXPULSIONES EN EL PSUV

Bernal promete más expulsiones del Psuv
Acotó que el 23N hubo saltos de talanquera en casi todo el país

El vicepresidente del Psuv para la región andina, Freddy Bernal, anunció ayer que la próxima semana vendrán nuevas sanciones y expulsiones en Trujillo y Mérida, estados que visitará para hacer "algunas revisiones".
Bernal apuntó que en ambas entidades, al igual que en Táchira, dirigentes y militantes sabotearon el trabajo electoral del Psuv durante las regionales del año pasado.
"En Trujillo ganó Hugo Cabezas gracias a un intenso trabajo político, pero allá hubo un candidato paralelo, hubo delegados nuestros que se fueron con ese candidato, no puede ser que como no perdió, hagamos borrón y cuenta nueva, esa gente que jugó para que perdiera Hugo Cabezas está excluida del partido", sentenció.
"Todos los que hicieron campaña paralela deben ser sancionados porque si no, se llega a la anarquía", insistió.
Comentó que en buena parte del mapa se presentaron estas pugnas, y que los vicepresidentes Carlos Escarrá, Yelitza Santaella y Jacqueline Farías han tomado las medidas correspondientes para ajustar las tuercas en la maquinaria roja.
"Cuando se toma una decisión desde el comandante Chávez para abajo salimos todos a defenderlo como algo propio, no puede ser que cada quien quiere llevar un protagonismo exacerbado (...) el año que viene vienen elecciones y todos van a querer ser diputados, ¿y van a llevarse a todo el mundo por delante?, entonces no puede ser. Una revolución necesita disciplina", puntualizó.
Freddy Bernal aseguró que las medidas punitivas no eran individuales ni arbitrarias, y que habían sido decididas en el seno de la organización, sin embargo, en Táchira, Vilma Mora, una dirigente afectada por la medida, exigió la intervención de la Dirección Nacional. "Este buró de partido es el culpable de que el partido esté dividido, que se revise esta dirección, pero ya.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online