domingo, 19 de abril de 2009

Frente antifascita sembro un Nogal en honor al Negro Villafaña

Frente Antifascista homenajeó a filósofo Luis Villafaña
A modo de homenaje hacia el profesor y filósofo Luis Villafaña, fallecido hace dos meses, el Frente Antifascista de Venezuela, sembró este sábado un nogal en el Parque del Oeste, Alí Primera, de Caracas.
En el lugar se congregaron hijos, familiares, amigos y allegados de Villafaña, para rendir tributo a quien en vida libró una lucha a favor de la causa revolucionaria.
Estuvieron presentes la periodista Vanessa Davies, el comunicador popular Martín Maytín y el director de la Biblioteca Nacional, Ignacio Barreto, entre otras personalidades públicas.
Davies emplazó a sus colegas del Frente Antifascista a evitar que sucumba el pensamiento, la lucha, la brega y la siembra educadora y militante de Villafaña.
“Villafaña sigue estando en nuestros corazones, en nuestras luchas. Pero esta es otra manera de sembrar a los revolucionarios, es un acto revolucionario de amor y de respeto hacia nuestra Madre Tierra y hacia el Negro”, señaló.
Consideró Davies que el tributo más valioso a la memoria de Villafaña es reivindicar sus creencias y su legado político.
“Nosotros tenemos una batalla por delante y tenemos que librarla en homenaje a ese camarada que nos acompañó siempre con la orientación, la mesura y el debate del pensamiento de autores como José Carlos Mariátegui y Lenin”, manifestó.
La periodista agregó que escogieron sembrar un árbol en peligro de extinción, “precisamente para que seres como Luis Villafaña no corran peligro de extinción; ese es un compromiso que tenemos que asumir para seguir nuestra marcha con más entusiasmo que nunca”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online