lunes, 20 de abril de 2009

DIOSDADO ADVIERTE A LOS GOLPISTAS

Diosdado Cabello lanza advertencia a la “oposición golpista”:
“Quien intente desestabilizar recibirá una respuesta de lo más contundente”
El ministro de Obras Públicas y Vivienda ratificó en el programa “José Vicente Hoy” que existe un plan para aniquilarlo física y políticamente, “para lo cual un alcalde y un gobernador opositor han contratado un grupo de paramilitares”
“Estamos a la ofensiva, porque en política el que pega primero pega dos veces, estamos preparados para responder, y vamos a responder con mayor contundencia que el 11 de abril del 2002 ante cualquier intento de desestabilización que se este gestando desde la oposición golpista”.
Así lo afirmó, Diosdado Cabello, fue enfático en afirmar que cualquier intento de desestabilizar al gobierno del presidente Hugo Chávez, “será respondido de manera inmediata y contundente, venga de donde venga, así que el que lo intente tendrá que asumir sus propias consecuencias”.
Golfo de Venezuela
Para el actual ministro del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda, la situación que se está planteado con el tema del golfo, “no es más que con la intención de crear una matriz mediática, que lo que busca es cualquier militar salga por ahí, ha decir algo, estando totalmente desinformado, eso es lo que están buscado”. -Nosotros desde el gobierno -aseguró- no vamos a caer en el chantaje mediático que han querido imponernos con el caso especifico del Golfo, que lo han utilizado, previo a la Cumbre de las Américas, de la aprobación de la Ley del Distrito Capital, de la reunión de mandatarios del Alba realizada en la ciudad de Cumana, como una manera de desviar la atención hacía un tema que tiene muchos años en el tapete y que al momento en que nosotros tomemos una decisión, el gobierno se la explicará al país, aseveró.
Grupo de los llorones y otro intento de liquidarlo
El ministro Cabello calificó como “llorones” a un grupito de alcaldes y gobernadores de la oposición que se la pasan en la televisión quejándose de todo y por todo. Puso como ejemplo a Antonio Ledezma de quien dijo se la pasa llorando en la televisión, por la aprobación de la Ley del Distrito Capital. ¿Y que ha pasado?, se pregunto; nada ahí está el alcalde mayor, ejerciendo sus funciones, nadie lo ha quitado y sigue siendo el alcalde mayor de Caracas. En otro orden de ideas, Diosdado Cabello, ratificó que a él lo tienen en la mira para asesinarlo y aunque no dio nombres, aseguró que “un alcalde y un gobernador de la oposición que utilizan como mampara una agencia de festejo desde el Táchira, están fraguando un atentado en su contra, ya que introducen paramilitares desmovilizados a las principales ciudades, como son Caracas, Valencia, y Margarita, desde donde están operando, pero los tenemos plenamente monitoreados”.
Diosdado Cabello no dudo en confirmarle a José Vicente Rangel durante su entrevista por Televen, que posee suficiente información sobre un plan de paramilitares contratados por la oposición para aniquilarlo por la vía de la agresión; no solo para salir de él políticamente sino también físicamente y puso como ejemplo un partido de bolas criollas, donde el presidente Hugo Chávez es el mingo y quienes están a su alrededor, deben ser bochados
Los obispos…
En cuanto a las objeciones hechas por el Cardenal Urosa y Baltazar Porras a la sentencia por las muertes del 11-A, Diosdado dijo, que la Jerarquía eclesiástica en Venezuela es hipócrita; “no son hombres de Dios pues actúan como políticos y los que les falta es militar en un partido político. La jerarquía de la Iglesia, los medios y los políticos de la oposición lo que hacen es defender a corruptos. Ahí tienen el caso de Ismael García, que ahora es empleado de Globovisión”.
Se mostró partidario que hay que condenar a los autores materiales del golpe contra el presidente Hugo Chávez y en tal sentido dijo que también está el caso de Guaicaipuro Lameda uno de los cabecillas de 11 de Abril, ¿dónde está ahora”, ese es un cobarde, dijo.
Caso Rosales
En cuanto al caso de Manuel Rosales, y su llamado a la lucha popular, Diosdado Cabello fue parco en señalar que éste está muy cómodo llamando a la insurrección `popular, pero le recordó al alcalde de Maracaibo, que para hacer esto hay que tener pueblo; “yo les apuesto que Rosales está ahorita muy cómodo viendo televisión y segurito que nos está viendo” añadió.
Obras anunciadas van…
Diosdado desmintió rumores y a quienes se hacen eco de ellos, que por los recortes del presupuesto habrá paralización de obras importantes; eso no es cierto, dijo. Anunció que continúan los trabajos del Metro de Los Teques y los del tramo hacia Guarenas-Guatire, como la tercera etapa del Metro de Caracas, para lo cual hay destinado ya 250 millones de bolívares fuertes, para mediados del 2010 estará lista la vía alterna para El Junquito, desde el Km-14; en materia de vivienda anunció la creación de las llamadas viviendas semilla y el desarrollo de grandes urbanismos que se están ordenado para dar inicio a la construcción de mas viviendas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online