lunes, 13 de abril de 2009

APOYO AL PUEBLO BOLIVIANO

El pueblo de Bolivia y su valiente Presidente Evo Morales se encuentran dando en estos momentos una frontal batalla moral y política mediante el recurso extremo de la huelga de hambre, contra las fuerzas de la derecha que pretenden impedir una vez más la transformación de la nación en un estado plurinacional y de iguales derechos para todos, tal como la manda la nueva Constitución boliviana.
A tal efecto, desde la Red de Intelectuales y Artistas en defensa de la Humanidad consideramos necesario hacerle llegar al pueblo boliviano nuestro más decidido apoyo en esta lucha por su dignidad y autodeterminación.
En tal sentido, le invitamos a suscribir el documento anexo enviando un correo, con su NOMBRE, PROFESION Y PAIS, a la siguiente dirección electrónica:
defrenteconbolivia@gmail.com
Esperamos poder hacerle llegar mañana por la tarde al Presidente Evo el respaldo de miles de firmas, por lo cual le pedimos además que nos ayude a circular este pronunciamiento. También se le harán llegar en los días sucesivos las firmas que lleguen después.
Cordiales saludos,
Carmen Bohórquez
Red de Intelectuales y Artistas en defensa de la Humanidad
Venezuela http://www.humanidadenred.org/



A través de una llamada telefónica, el presidente Hugo Chávez volvió a expresarle su solidaridad a su homólogo boliviano, Evo Morales, a quien le recomendó que cuidara su salud.
Morales mantiene una huelga de hambre desde el jueves pasado, para exigir una ley electoral que permita las elecciones en diciembre próximo.
“Es la misma lucha, Evo. La misma lucha por la verdadera liberación”, dijo el mandatario venezolano, quien recordó que hace siete años “estaba preso”, luego de lo ocurrido el 11 de abril de 2002.
El presidente Chávez insistió: “Sigue adelante, estamos contigo. Cuida la salud. Estamos muy pendientes de cómo va a terminar eso”. Igualmente, aseguró que “todo el ALBA está contigo, al igual que todos los pueblos de Latinoámerica”.
Por su parte, Morales afirmó que no busca el poder para él, sino para los pueblos. “Lo único que estamos haciendo es defendiendo la democracia y la Constitución apoyada por el pueblo boliviano”, resaltó.
El mandatario boliviano informó que debido a su situación, no asistirá a la cumbre del ALBA que se realizará en los próximos días en Cumaná.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online