domingo, 26 de abril de 2009

Chávez le cantó "Granada a Bocelli

Chávez recibió a Andrea Bocelli en Miraflores y le cantó “Granada”
Andrea Bocelli y su esposa, Verónica Berti, se reunieron ayer, como se había anunciado, con el presidente Chávez en Miraflores.
El tenor Andrea Bocelli dijo, tras la reunión, que se lleva “un bellísimo recuerdo a Italia de este encuentro”, aunque no reveló lo tratado.
Junto a su esposa, Verónica Berti, Bocelli se reunió con Chávez y el ministro de Turismo, Pedro Morejón, durante más de una hora en el palacio presidencial de Miraflores.
Al recibirlo en su despacho, el presidente Chávez improvisó una línea de la canción Granada, la cual fue saludada con agrado.
Chávez y Bocelli conversaron sobre diferentes temas relacionados a la música y la cultura; el presidente aprovechó para obsequiarle un “cuatro” (instrumento de cuatro cuerdas que asemeja una guitarrilla española), dijo una fuente de palacio.
Asimismo, Chávez presentó a Bocelli una muchacha con discapacidad en las extremidades inferiores, para quien sería importante conocer al tenor por su impedimento visual y señaló que “antes se hablaba de inválidos, después de minusválidos y ahora se habla de personas con alguna discapacidad”.
En el marco de su gira musical “Incanto”, y acompañado por la soprano mexicana Olivia Gorra, el tenor ofreció anoche un concierto en la cancha de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela.
“El cantante de 50 años, invidente debido a un glaucoma congénito, ha vendido alrededor de 65 millones de discos y ha sido reconocido con premios como el Grammy y el Classical Brit Award” y “en su repertorio recorre el cancionero romántico, popular y la ópera”

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online