sábado, 4 de abril de 2009

PSUV ANALIZARA CORRELACION DE FUERZAS

ANALIZAN CORRELACIÓN DE FUERZAS
Diagnóstico en el Psuv no producirá sanciones
Aristóbulo Istúriz, directivo del Psuv, afirmó que el diagnóstico interno que realiza una comisión de la tolda no será punitivo.
Subrayó que no están evaluando la situación del partido en las regiones para aplicar posteriores sanciones, sino para tomar decisiones en aras de fortalecer la organización.
Explicó que el diagnóstico tiene tres elementos centrales.
Primero: Los comisionados realizan un balance electoral de la región para ver qué correctivos deberían aplicarse para mejorar en futuras contiendas. En este tanto, acotó que valoran los aspectos cuantitativos y cualitativos.
Segundo: Culminado este balance pasan al análisis del partido: si está cohesionado, cómo se relaciona con el Gobierno y cuál es su caracterización.
Tercero: El último elemento es precisar cómo está la correlación de fuerzas en el estado: si la oposición está mejor posicionada que el chavismo. "Con ese mapa vamos a tomar decisiones generales sobre nuevas formas de organización".
Inician debate sobre creación de comunas
Mientras en Miraflores revisan el documento que servirá de base para la Ley de las Comunas, batallones socialistas debaten los lineamientos centrales que emanan del Ejecutivo.
En un encuentro con voceros de la organización, la ministra para las Comunas, Érika Farías, señaló que en la capital se constituirán comunas urbanas y rurales.
Farías sostuvo que la producción no debe limitarse a las zonas agrícolas o industriales, sino que todas las comunas deben producir, sin caer en la anarquía.
Comentó a los presentes que las cuatro áreas estratégicas de producción deben ser energía, alimentación, vivienda e infraestructura, atendiendo a las directrices del presidente Chávez.
Está previsto que los batallones socialistas se reúnan dentro de dos semanas para debatir sobre el documento base para la Ley de Comunas, y presentar las observaciones de cara a la discusión parlamentaria del articulado.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online