domingo, 12 de abril de 2009

13 de Abril todos al recital bolivariano y a Miraflores

El retorno de la democracia
Alcaldía de Caracas conmemora 13 de abril con recital bolivariano y un aniversario mas de la Unión Cívico Militar y día de las milicias
En el Teatro Municipal se presentarán Alejandrina Reyes, José Garcés y la agrupación Nuestra América.
Como parte de las actividades organizadas para conmemorar el rescate de la democracia, la Alcaldía de Caracas, que lidera Jorge Rodríguez, prepara para este próximo lunes 13 de abril un recital con intérpretes de la canción comprometida con el proceso bolivariano.
De acuerdo lo reseñado por la ABN, en el Teatro Municipal se presentarán Alejandrina Reyes, José Garcés y la agrupación Nuestra América, con un recital para conmemorar los hechos del 2002, a partir de las 2:00 PM.
La actividad se realiza en homenaje a los hombres y mujeres que participaron en el contragolpe popular que devolvió al presidente de la República, Hugo Chávez, al Palacio de Miraflores, apoyado en militares que desconocieron al entonces presidente de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga, como Mandatario Nacional.
En ese sentido, se presentará a la cantautora y baladista caraqueña, Alejandrina Reyes y a José Garcés, quien es un conocido intérprete y compositor simpatizante del proceso político, y la agrupación Nuestra América, nacida en el 23 de Enero. Todos juntos alistarán sus voces para festejar el retorno de la democracia el 13 de abril de 2002.
Con motivo de conmemorar el 7º aniversario de la Unión Cívico Militar y Día de las Milicias, este lunes 13 las Milicias Nacionales Bolivarianas realizarán una parada militar acompañados del pueblo venezolano en el Museo Militar Cipriano Castro, ubicado en la parroquia 23 de Enero.
Se informó que también se realizará una parada o concentración frente al Palacio de Miraflores, a las 4:00 de la tarde.
Asimismo, indicó que este lunes 13 se realizará una sesión especial en la Asamblea Nacional para conmemorar la resistencia popular y Día de la Unión Cívico Militar del 11 de abril de 2002.
Durante la concentración realizada este sábado en Puente Llaguno para conmemorar el 7º aniversario de la victoria popular sobre los hechos del 11 de abril de 2002, y en memoria de las víctimas que resultaron del golpe de Estado contra el presidente de la República, Hugo Chávez, Istúriz convocó al pueblo a asistir para recordar los hechos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online