lunes, 13 de abril de 2009

CRONOGRAMA REVOLUCIONARIO PARA HOY 13 DE ABRIL

CRONOGRAMA PARA EL DIA DE HOY 13 DE ABRIL En el Teatro Municipal éste lunes 13 de Abril se presentarán Alejandrina Reyes, José Garcés y la agrupación Nuestra América como parte de las actividades organizadas para conmemorar el rescate de la democracia, para este próximo lunes 13 de abril un recital con intérpretes de la canción comprometida con el proceso bolivariano.
En ese sentido, se presentará a la cantautora y baladista caraqueña, Alejandrina Reyes y a José Garcés, quien es un conocido intérprete y compositor simpatizante del proceso político, y la agrupación Nuestra América, nacida en el 23 de Enero. Todos juntos alistarán sus voces para festejar el retorno de la democracia el 13 de abril de 2002.
Igualmente con motivo de conmemorar el 7º aniversario de la Unión Cívico Militar y Día de las Milicias, este lunes 13 las Milicias Nacionales Bolivarianas realizarán una parada militar acompañados del pueblo venezolano en el Museo Militar Cipriano Castro, ubicado en la parroquia 23 de Enero.
Y LUEGO ¡Todos con Chávez a Miraflores en reconocimiento a su lealtad a nuestro Pueblo!
El pueblo venezolano caminará hoy hasta el Balcón del Pueblo en Miraflores para recordar el regreso de nuestro presidente Chávez después de 48 horas de secuestro y golpe de Estado gestado en el 2002 por la oligarquía venezolana.
A partir de las 2 de la tarde se iniciará la concentración en las inmediaciones del palacio donde un día como hoy, hace 7 años ,el pueblo bajó armado de constitución y valor patrio para salvar de las fauces de la muerte al presidente venezolano.

Chávez estando preso en Fuerte Tiuna:
"Yo estoy consciente de estar aquí por haber sido fiel a un pueblo. Yo hubiera podido entregarme a esa oligarquía fiera; hubiera sido fácil para mí, cualquiera de estas noches de batalla que he pasado, llamar a palacio a tres o cinco personas y decirles, está bien, qué quieren y hubiese terminado ese conflicto.
Sólo que yo hubiese pasado a formar parte de esa columna larga de los enanos de largas trenzas, como los llama el poeta chileno Mahfud Massis en su "Oración a Simón Bolívar en la noche oscura de América". Y yo no seré nunca uno de tantos enanos de largas trenzas como hubo en esta patria. Así que por eso estoy bien espiritualmente». La fidelidad absoluta a la esperanza del pueblo basta para aguantar lo que haya que aguantar y eso enriquece por dentro.
Ahora, déjame decirte algo, yo hoy me siento mucho más que ayer, a pesar de los errores que como cualquiera he cometido, porque me he probado, vencí halagos, vencí tentaciones del poder económico; yo pudiera ser rico ahorita, pudiese tener cuentas y casas, pudiese tener mujeres, pero yo me he mantenido fiel y ya sé que siempre me mantendré así."

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online