martes, 14 de abril de 2009

No habrá acuerdo con la oposición, “ya no soy el rey de los pendejos”

El primer mandatario venezolano aseguró este lunes que no habrá acuerdo con la “burguesía venezolana” y que, aunque hace tiempo fue “pendejo”, ahora seguirá la ofensiva “arrollando a la contrarrevolución”.
“Yo era el rey de los
pendejos.

Bien pendejo era yo que creía que con la burguesía venezolana, con la extrema derecha venezolana y con las fuerzas imperiales era posible entenderse conrespeto”, dijo el presidente Chávez en el acto conmemorativo del 13A.
En este sentido, señaló que “es imposible, ellos no respetan a nada y a nadie” e instó a sus simpatizantes a “seguir a la ofensiva, arrollando a la contrarrevolución. No tenemos otra alternativa si queremos tener patria de verdad”, indicó.
“No hay acuerdo aquí con la contrarrevolución ya no podemos ser más los pendejos que éramos”, concluyó “¡Que se imponga la justicia!”, exclamó el Presidente refiriéndose a la sentencia dictada contra los comisarios Vivas, Forero y Simonovis, así como a los funcionarios de la PM.
Desde el Palacio de Miraflores, ante miles de simpatizantes que se han congregado para conmemorar junto al Presidente de la República los sucesos del 13 de abril de 2002, Chávez ha celebrado que “por fin hayan condenado a un pequeño grupo de los asesinos de Puente Llaguno. ¡Ya era hora!”. “¿Hasta cuándo tanta impunidad en Venezuela? ¡Tiene que acabarse la impunidad!” pidió Chávez ante la multitud que coreaba “¡Justicia, justicia!”.
¿Hasta cuándo tanta impunidad en Venezuela? ¡Tiene que acabarse la impunidad!
“Ahora han comenzado una agresión abierta y descarada contra la juez que tomó una decisión -estoy seguro- absolutamente ajustada a derecho” El mandatario aprovechó esta noche la oportunidad para “hacer un reconocimiento a quienes han luchado tanto porque haya justicia, a los sobrevivientes de la masacre de Puente Llaguno, a los familiares de las víctimas y los mártires de Puente Llaguno, a un conjunto valiente de hombres y mujeres, sus abogados defensores, un grupo de fiscales y jueces que se han atrevido a hacer justicia”.
Chávez recordó además al fiscal Danilo Anderson, quien falleció debido a un atentado con explosivos colocado en su automóvil, asegurando que “la oligarquía venezolana lo eliminó, porque era precisamente uno de los pocos fiscales que en aquel momento asumió la batalla para hacer justicia después del golpe del 11 de abril”.
El Presidente también defendió a la jueza que emitió la sentencia contra los comisarios y funcionarios de la PM, y denunció una presunta campaña mediática en su contra.
“Ahora han comenzado una agresión abierta y descarada contra la juez que tomó una decisión -estoy seguro- absolutamente ajustada a derecho”, apuntó que “la burguesía con sus medios de comunicación arremete contra el tribunal, contra los fiscales, es decir, contra el Estado, es decir contra el pueblo, es decir, contra la justicia. ¡Eso se llama subversión y nosotros no podemos tolerarlo a nadie!”, advirtió el Mandatario.
Al respecto invitó a los poderes del Estado a seguir en la ofensiva por la justicia. “Vamos a darle la bienvenida a la justicia, que se imponga por arriba de cualquier cosa la justicia. No podemos dejarnos chantajear por nada ni por nadie, no hay chantaje que valga con nosotros, no hay burguesía que valga”.
En este sentido expresó que “por ahí siguen radiantes y campantes muchos de los autores intelectuales del golpe y la masacre, ahí están impunes los medios de comunicación que participaron en el golpe”, y señaló que es necesario tomar las medidas pertinentes
En este orden de ideas llamó a los órganos correspondientes a que “hagan lo que tienen que hacer en relación con los medios de comunicación que de manera descarada están tratando de subvertir el país”.
El presidente Chávez informó que este lunes en la noche promulgará la Ley del Distrito Capital aprobada el pasado 7 de abril por Asamblea Nacional. Agregó que esta semana designará también al nuevo “Jefe de Gobierno”.manifestó su satisfacción por la aprobación de la mencionada ley que establece la designación de un “Jefe de Gobierno” para el Distrito Capital, el cual será será de libre nombramiento y remoción por parte del Presidente.
“Ya era hora” expresó el presidente venezolano. “Esta noche la promulgo (…) esta noche le meto la ‘rabo de cochino’ y debe salir mañana el la Gaceta Oficial”, indicó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online