lunes, 13 de abril de 2009

Juventud del PSUV quema a “judas de los antivalores”

ESTE DOMINGO LA JUVENTUD DEL PSUV "QUEMO A LOS JUDAS"
Este domingo, la Juventud del PSUV se concentró en la Plaza O’leary de Caracas, para quemar a los “judas de los antivalores”. Manuel Rosales, Antonio Ledezma, Ismael García, Raúl Isaías Baduel, Nixon Moreno y Globovisión, fueron los personajes “quemados” en una iniciativa que consideraron como “la quema de los antivalores”.

Yepfri Argueyo representante de la dirección regional del Psuv de Caracas manifestó que se encontraban allí apoyando a varios delegados juveniles de su partido en una iniciativa que representa la quema de los antivalores.
“Rosales representa la corrupción, Ismael García y Baduel representan la traición a la patria; Antonio Ledezma que representa el asesinato, porque tenemos que recordar que él en el año 89 mandó a sacar a la Policía Metropolitana para asesinar a estudiantes universitarios; tenemos a Globoterror que representa a la manipulación y el terrorismo mediático y a Nixon Moreno que representa el irrespeto”, agregó el dirigente juvenil.
Argueyo expresó que esta actividad también sirvió para que la juventud del Psuv hiciera un juramento para luchar en contra de los antivalores.
“Con la quema de los judas estamos jurando que vamos a extinguir y a eliminar todos esos antivalores que no pueden existir aquí en Venezuela, porque nosotros creemos en el hombre nuevo, que esté lleno de amor, de respeto” recalcó.
Luego de una parodia donde “hablaron” los muñecos que representaban a cada uno de los personajes nombrados, hicieron un juramento de lucha contra los antivalores y le prendieron fuego a los monigotes.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online