sábado, 11 de abril de 2009

Chávez: Es “cínico” seguir culpando a los “pistoleros” de Llaguno

A siete años del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, intento de derrocamiento contra el presidente constitucional de Venezuela.
El Jefe de Estado Hugo Chávez, lamentó este viernes que la oligarquía venezolana junto a algunos medios de comunicación reediten estrategia para convertir a las víctimas en victimarios y a los victimarios en victimas
Chávez, durante el vuelo que lo trasladó a Cuba, fustigó al sector opositor y aseguró que es “cínico” que aún culpen a los ‘pistoleros de puente Llaguno’ por las 19 personas fallecidas en los sucesos del 11 de abril de 2002.
“Que los pistoleros de puente Llaguno fueron los que masacraron al pueblo -dicen los oligarcas- contra todas las evidencias que hay: videos. fotografías, testigos y todo. Es el colmo del cinismo. Claro, ellos están asustados porque la decisión del tribunal correspondiente, demuestra que hay un golpe y entonces, la siguiente pregunta hay que responderla: ¿Quién mandó a estos policías? Porque ellos no se mandaron solos”, dijo.
El presidente Hugo Chávez sostuvo que si los comisarios de la Policía Metropolitana -Vivas, Forero y Simonovis-, fueron condenados a 30 años de prisión, “¿Dónde están los autores intelectuales?”, se preguntó.
A esos que amenazan al país con comportamientos violentos, furiosos y llenos de odio, les aconsejó que no sigan haciéndolo, porque la Revolución seguirá avanzando.
Incluso, señalo que estando en una gira internacional, que casi se extendió por dos semanas, la ofensiva revolucionaria siguió y sigue su marcha. "Se han aprobado leyes nuevas, se han capturado corruptos. La Revolución. Los poderes del Estado. Un Estado nuevo, no es un Estado burgués. ¿Por qué la burguesía se queja? Es inaudito el cinismo de la burguesía venezolana".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online