jueves, 2 de abril de 2009

El Psuv debate si suma a sus filas a jóvenes entre 15 y 18

REESTRUCTURACIÓN
El Psuv debate si suma a sus filas a jóvenes entre 15 y 18
El directivo del Psuv, Aristóbulo Istúriz, informó ayer que, en el marco de la reestructuración interna, evalúan abrir las puertas del partido a los jóvenes entre 15 y 18 años para que puedan hacer militancia antes de estar en edad para ejercer el voto.
Istúriz indicó que ésta sería una de las reformas a plantear en el próximo Congreso Extraordinario que se instalará el 5 de agosto. "Nosotros cometimos un error y fue que permitimos la inscripción a partir de la edad para votar, de los 18, y es importante que la gente vaya haciendo militancia antes de poder votar", acotó.
Por otra parte, dijo tener certeza de que "pasó" la evaluación a la seccional del partido en la capital. Al consultársele sobre el diagnóstico regional, Istúriz ejemplificó la situación con un examen de clases.
"Nosotros le facilitamos a la comisión el encuentro con delegados, directivos y aliados.
Ellos ven qué elementos en común hay, bien sea positivos o negativos, no conozco cuál es la percepción que ellos tienen, porque no habrá diagnóstico hasta que termine. Es como un examen, y te preguntan ¿con cuánto pasaste? Yo creo que pasé, pero no sé con cuanto", comentó al respecto.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online