jueves, 1 de julio de 2010

¿ HERMANOS COLOMBIANOS ?

¿Hermanos Colombianos?
Una vez más, el tema Colombianos en Venezuela, comparto plenamente los conceptos emitidos en Aporrea por quienes han tocado la presencia de nuestros vecinos en la Patria de Bolívar, no podemos caernos a mentiras y mucho menos hablar de hermandad cuando los más de TRES MILLONES QUE HAN HECHO VIDA EN VENEZUELA, jamás han respaldado El Programa de la Revolución Bolivariana, en cambio si han recibido un trato igualitario y es como debe ser, en la atención y respeto, además dándoles todas las facilidades para nacionalizarse, sin embargo desde que en el palacio de Nariño, se monta un presidente, desde Venezuela recibe todo el apoyo por parte de quienes por diferentes motivos entre ellos, el desplazamiento por no poder darles seguridad sus gobiernos, cruzan la frontera y se establecen con todos los derechos a vivir en este suelo bendito, pero siempre apoyando y cuantas veces ha sido necesario a estos gobiernos lacayos y Pro-imperialista que han permitido en su suelo BASES YANKIES, para impedir la consolidación del Proyecto Bolivariano en America-latina. Comandante Chávez, ya basta de “poner la otra mejilla”, el gobierno saliente y el actual elegido, son nuestros enemigos de clase y su tarea impuesta por el imperio, es un enfrentamiento, no es necesario ser un estratega militar para no darnos cuenta cuales son sus propósitos.
Con la llegada de J.M. Santos, esta posibilidad recrudece, presidente Chávez, hasta cuando seguiremos leyendo, viendo y escuchando la cantidad de productos venezolanos entre ellos GASOLINA que pasan hacia “y que la hermana república”, ¿es que nuestras fronteras de verdad están protegidas?, como amante de mi tierra y solidario con todos los pueblos, quiero dejar claro que no soy y jamás lo seré u chauvinista, sin embargo de la larga lista de nacionalizados provenientes de Colombia no se ha visto reflejada en su apoyo y por el contrario si han respaldado a sus VERDUGOS que gobiernan Colombia.
Camarada Ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, ponga el ojo en este segmento, es cuestión de SEGURIDAD DE ESTADO, se avecinan tiempo difíciles y no podemos dar ventajas a los enemigos de nuestra revolución. OJO, LOS TENEMOS AQUÍ DENTRO DE LA PATRIA, A NO PERDER TIEMPO Y ACTUAR. Los que se sientan verdaderamente venezolanos ya los conocemos, pero deben colaborar en la depuración, repito, ES SEGURIDAD DE ESTADO. La geopolítica imperante en el mundo nos dice que en la actualidad el posible ataque a IRAN por parte del imperio, tendrá repercusiones en nuestro País.

Nuestras posibilidades de ganar la Asamblea Nacional en septiembre, son muy claras, por lo tanto la oposición golpista apuesta a desestabilizar nuestro sistema democrático, creo no lograrán sus objetivos, pero los peligros son cada día más latente en contra de Venezuela por parte del gobierno estadounidense, basta ver a quien envió OBAMA, como embajador a Venezuela, a uno de sus peones que estuvo en Honduras, y esto, No es Misterio de la Ciencia.
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online