jueves, 29 de julio de 2010

VENEZUELA LLEVA PROPUESTA DE PAZ A UNASUR

Todos los cancilleres de Unasur confirmaron asistencia a cumbre en Quito
El Gobierno de Venezuela llevará hoy a la sesión extraordinaria de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realiza en Quito una propuesta de Paz para le región, que Colombia rechazó, por considerarla injerencista
Ecuador y la mayoría de los ministros de Relaciones Exteriores buscan lograr un acuerdo para superar la crisis provocada por acusaciones del Gobierno saliente de Colombia contra Venezuela.
Todos los cancilleres de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) confirmaron su asistencia a la reunión extraordinaria del jueves 29 en Quito, Ecuador, con el fin de tratar el conflicto colombo-venezolano.
Una fuente de la Cancillería ecuatoriana informó que los titulares del Exterior de Venezuela, Colombia, Argentina, Guyana, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Bolivia, Chile y Surinam ya anunciaron su asistencia a la cita.
El Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, presidirá la reunión debido a que su país ocupa la presidencia pro témpore de Unasur.
Aún se desconoce la agenda oficial de las deliberaciones, las cuales serán a puertas cerradas y comenzarán en horas de la tarde de este jueves.
Ecuador y la mayoría de los ministros de Relaciones Exteriores buscan con este encuentro lograr un acuerdo para superar la crisis provocada por acusaciones del Gobierno saliente de Colombia contra Venezuela.
Venezuela presentará una propuesta de paz destinada a superar el conflicto y evitar la repetición de incidentes, sobre todo teniendo en cuenta la próxima asunción de un nuevo presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el 7 de agosto próximo.
Los debates se desarrollarán en la sede de la Cancillería local y en principio están programados para que duren cuatro horas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online