domingo, 25 de julio de 2010

Región Central enciende su maquinaria electoral este domingo en Caracas

Patrulleros y Jefes de UBB200 serán juramentados hoy en el Estadio de La Rinconada
Prensa PSUV.- Ya está todo listo para que este domingo 25 de julio Caracas sea el escenario predilecto para que los patrulleros y patrulleras del PSUV se desplieguen por cada calle y vereda a practicar la estrategia del 1 por 10, correspondiente a la segunda fase de la Campaña Nacional Bolívar 200.
Más de 40 mil militantes revolucionarios de los estados Aragua, Vargas, Miranda, Carabobo, Yaracuy y la local Distrito Capital se espera que sean juramentados por el Comandante Hugo Chávez en un acto que se realizará en el estadio de softbol de La Rinconada.
La ocasión será propicia para que los Jefes y Jefas de las Unidades de Batalla Bolívar 200 ensayen, mediante el número 489 que habilitó el Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, cualquier comunicación relacionada a la convocatoria de este domingo en Caracas. El acto de juramentación comenzará a partir de las 11:00 de la mañana.
La semana que viene, el sábado 31 de julio, le tocará el turno del despliegue de la maquinaria roja a la región occidental, que incluye los estados Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo. El acto se realizará en el estadio de futbol “pachencho” Romero.
Luego, el 7 de agosto próximo, los patrulleros y patrulleras de los estados Guárico, Cojedes, Barinas, Portuguesa, Apure y Amazonas se reunirán en la ciudad de Barinas para ser juramentados y juramentadas como parte de la maquinaria roja que se desplegará en busca garantizar el voto a favor de los candidatos y candidatas de la Revolución Bolivariana.
La estructura de la Campaña Nacional Bolívar 200, según Aristóbulo Istúriz, Jefe de Comando de Campaña Nacional Bolívar 200, se mantendrá no sólo para los eventos electorales como el que está previsto que se realice el próximo 26 de septiembre, sino también para la defensa integral de nuestra nación.De acuerdo con el dirigente político, las Unidades de Batalla Bolívar 200 están llamadas a realizar actividades y eventos en las que se debata las amenazas que penden contra Venezuela con la instalación de las Bases militares norteamericanas en Colombia, Costa Rica, además de los sobrevuelos en el espacio aéreo venezolano y la guerra mediática contra la Revolución Boliviariana

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online