sábado, 31 de julio de 2010

Comienza distribución de electores y electoras entre patrulleros


Para comenzar a practicar la estrategia del 1 por 10, aplicada exitosamente en el referéndum revocatorio del año 2004, este fin de semana los Jefes y Jefas de patrulla deberán reunirse con sus patrulleros y patrulleras para comenzar a distribuir el trabajo con los electores y electoras de las respectivas mesas de votación.
Este fin de semana llamamos a activar todas las reuniones. La distribución de los electores no puede hacerse con la ausencia de los patrulleros. Tiene que ser en asamblea de trabajo del Jefe de patrulla con patrulleros, indicó Aristóbulo, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200.
El dirigente político informó que la fase de organización de la maquinaria de la maquinaria arrojó un saldo organizativo de 35 mil 500 patrullas conformadas en todo el país, por lo que se espera para este fin de semana igual número de asambleas de trabajo en todo el país.
Distribuidos los electores y electoras entre los patrulleros y patrulleras, a partir del lunes 2 de agosto y hasta el próximo 14 de agosto los patrulleros y patrulleras tendrán como tarea “el contacto directo, hombre a hombre, mujer a mujer”, que forma parte del despliegue de la Campaña Nacional Bolívar 200, informó Aristóbulo Istúriz.
“Si una señora tiene 8 niñitos y hay que cuidárselo ese día (el 26 S), hay que tomar las previsiones. Sin necesitan una silla de rueda, tomar la previsión. Es decir, todas las observaciones que tengamos que hacer después del contacto con los electores”, indicó el dirigente político.
Una vez vaciadas las observaciones que formule cada patrullero o patrullera, el 15 de agosto comenzará la tarea de hacer el mapa electoral respectivo de cada mesa de votación, que servirá como base para la campaña propiamente dicha, que comienza el 26 de agosto, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral.
Defensa del voto
Además de la aplicación efectiva del 1 por 10 y la elaboración del despliegue, la fase de despliegue incluye también el reclutamiento y capacitación de los testigos y miembros de mesa, que fueron sorteados por el ente comicial.
“Hay que contactar a los miembros de mesa que estén con el proceso para nosotros garantizar que cada uno de ellos participe en el proceso de capacitación de los miembros de mesa. Hay que recordar que es en los talleres de los miembros de mesa donde se les acredita como miembro y testigo de mesa”, insistió.
Sobre testigos electorales, recalcó que ninguno puede formar parte de la estructura de la campaña electoral ni del Comando de Campaña. “No puede ser patrullero ni en una UBB 200”. Serán 3 testigos por mesa de votación, lo que representa un total de 109 mil “compatriotas”.
Próximos eventos
La defensa de la soberanía nacional ante una eventual agresión militar por parte del imperio norteamericano motiva al PSUV a mantenerse movilizado y alerta. Aunado al despliegue de la campaña, habrá también concentraciones puntuales, sobre todo en los estados fronterizos con el hermano país de Colombia.
“El día de ayer se realizó una movilización en Nueva Esparta en defensa de nuestra soberanía”, informó Aristóbulo . Este sábado las mujeres revolucionarias se concentraran en el estado Zulia.
“Ustedes vieron que nos concentramos en Paraguaipoa, Guasdualito, San Antonio del Táchira. El sabado habrá una concentración en Puerto Ayacucho, en El Muelle a las 11 de la mañana. De manera que en todo el país las movilización continúan por la paz”, señaló

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online