domingo, 4 de julio de 2010

Terrorista quería sabotear parlamentarias del 26S

El Aissami habló sobre la captura del salvadoreño Chávez Abarca
El terrorista permaneció detenido entre 2005 y 2007 en su país como supuesto líder de una banda dedicada al robo de vehículos, pero fue liberado por falta de pruebas.
El salvadoreño Francisco Chávez Abarca habría ingresado a Venezuela con la finalidad de “iniciar una fase de atentados” de cara a las elecciones legislativas de septiembre, aseveró en rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami
“La intención del viaje a Venezuela, según sus declaraciones ha manifestado que su presencia obedece a iniciar una fase de atentados para provocar hechos de violencia en contra del venido hecho electoral de septiembre”, dijo el ministro.
Aseguró que Chávez Abarca está aportando información valiosa y de interés que permitirá despejar incógnitas de la investigación. Afirmó que se le está garantizando el debido proceso.
El salvadoreño Francisco Chávez Abarca fue arrestado el pasado jueves al intentar ingresar a Venezuela, a través del Aeropuerto Internacional Simón bolívar de Maiquetía.
El presunto terrorista permaneció detenido entre 2005 y 2007 en su país como supuesto líder de una banda dedicada al robo de vehículos, pero fue liberado por falta de pruebas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online