miércoles, 7 de julio de 2010

Istúriz indica que “la oposición tiene un pie en el terrorismo y otro en las elecciones”

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, volvió a denunciar este martes que la oposición venezolana planea un golpe de estado en contra del presidente Chávez, y que maneja además del escenario de las elecciones del 26-S, “el terrorismo”.
“La oposición tiene un pie en el terrorismo y otro en las elecciones”, aseguró.
Istúriz indicó que la detención del supuesto terrorista Francisco Chávez Abarca forma parte de los planes que el Psuv “ha venido denunciando”.
“Ahora andan diciendo que si lo secuestraron en Guatemala (…) está cobrando fuerza en el seno de la oposición quienes están desestimando el lado electoral”, ahondó.
Según el Jefe del Comando de Campaña del partido de Gobierno, la oposición se aleja del camino democrático porque conoce que saldrá derrotada en el escenario electoral del 26 de septiembre.
“Ellos cada vez que ven los números, cada vez que ven las encuestas se dan cuenta que Chávez está repuntando”, dijo.
Pidió a “los cuadros de la oposición” que “salgan a buscar sus votos” y “abandonen el camino del golpismo” por el que quieren llevar a Venezuela.
La denuncia de Istúriz es reiterativa. Hace una semana había dicho que “está cobrando mucha fuerza la conspiración en el seno de la oposición”.
Señaló que el Psuv tiene 41% de aceptación, y que “con el liderazgo del presidente Chávez” obtendrán la victoria en las elecciones parlamentarias.
Aseguró que cualquier acusación que se haga en contra del presidente Chávez para tratar de descalificarlo es parte del escenario electoral y de “una oposición débil”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online