domingo, 25 de julio de 2010

Chávez anuncia un plan de EE.UU. y Colombia para atacar a Venezuela y asesinarle

En el marco del aniversario de el Libertador Simón Bolívar, el presidente Hugo Chávez hizo un paréntesis en su discurso, para anunciar que según fuentes de alta credibilidad, en cualquier momento se pueden “desatar acontecimientos” en el país.
En tal sentido, anunció que EE.UU. y Colombia, llevan un plan estratégico para atacar militarmente a Venezuela y asesinarle.
“Recibí anoche una carta de alguien que merodea por Norteamérica, y que desde hace tiempo viene enviando píldoras que han sido importantes, incluso antes de 2002, y en otras ocasiones, de tantas conspiraciones que hemos enfrentado”, dijo Chávez antes de leer el documento.
Comienza la carta: “Viejo amigo, como te comenté en varias oportunidades, la idea sigue siendo la generación del conflicto por la lado occidental (…) esa es información que me llega desde arriba.”
“Lo que estás viendo ahora es parte del plan integral, todo está previamente estudiado”, continua la carta.
Sigue la carta: “Nada está pasando sin tener conexión, todo está previamente estudiado y de acuerdo a la estrategia trazada”.
En tal sentido, anunció que EE.UU. y Colombia, llevan un plan estratégico para atacar militarmente. El presidente de la República explicó que el documento describe dos objetivos de este plan: “Un objetivo es Mauricio (nombre que Chávez en este tipo de comunicaciones) y otro la caída del Gobierno, recuerden el caso Noriega, entonces, eso lo harán los del norte, es una operación combinada con dos objetivos.
No quieren entrar en Caracas, no se atreven a entrar en Caracas, están cazando a Mauricio sobre todo fuera de Caracas, préstale atención a lo anterior”, advierte la carta.
Chávez dijo que el autor del documento también alertó sobre los acontecimientos de los primeros meses del 2002, y de los detalles, y dieron pistas sobre los francotiradores, entre planes de conspiración posteriores.
Además, en la carta destacan que se tratará de neutralizar parte de las Fuerzas Armadas, de llamar e incorporar militares retirados para controlar las ciudades, e insiste en que se tome enserio esas informaciones.
El documento habla de una operación militar que está en proceso: “Aquí están acelerando la etapa de ejecución y eso va unido a un desplazamiento de una fuerza de contención, como ellos la llaman, hasta Costa Rica con el pretexto de la lucha al narcotráfico.
La verdad es que su misión es la de apoyar las operaciones militares de manera abierta porque ellos evalúan la reacción de la Farc, y del ELN así como de los cubanos y de los nicaragüenses”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online