sábado, 24 de julio de 2010

Un grano de maíz: Frente a la Agresión de las Oligarquías, unidos con Chávez

UN GRANO DE MAÍZ
FRENTE A LA AGRESIÓN DE LAS OLIGARQUÍAS, UNIDOS CON CHÁVEZ
Los pueblos de Colombia y Venezuela son hermanos, o más preciso, son el mismo pueblo que fue desmembrado en el momento mismo de su nacimiento por las oligarquías, truncando así el sueño del Libertador, condenando a la nación escindida a ser víctima de la miseria y la explotación.
La traición afectó el mismo vientre de la Patria Grande , la Gran Colombia fue descuartizada, y desde entonces este pueblo vive el extrañamiento inoculado por la oligarquía, por los burgueses. Somos un solo pueblo, que no se reconoce por la manipulación de los explotadores.
Les conviene la separación, así nos hacen débiles, ya el Libertador concebía que sólo unidos en una gran nación podríamos hacer frente a los grandes polos de poder que dominan al mundo.
La división es producto y beneficio de los oligarcas, son los mismos que asesinaron al Libertador para poder dividirnos, son los mismos que hoy enfilan sus perfidias contra Chávez.
Aquí cabe una pregunta:
¿Por qué ese odio contra la Revolución Bolivariana , contra el Comandante?
La Revolución Bolivariana es, en esencia, el retomar la obra que el Libertador dejó inconclusa, es restituir la unidad de la Patria Bolivariana , es volver a reconocernos como un solo pueblo. Para que eso sea realidad es necesario derrotar a las oligarquías venezolana y colombiana, que nos mantienen separados. Por eso el odio, por eso el ataque.
El surgimiento de la Revolución Bolivariana es una amenaza para las oligarquías, el sueño del Libertador renace, la historia verdadera es develada, el fraude de la separación es puesto al descubierto, los pueblos miran hacia San Pedro Alejandrino y comprenden que es desde allí que debe comenzar su redención, que fue ese el extravío.
La oligarquía que traicionó al Libertador en Venezuela siempre conspira contra su sueño, lo persigue con saña en donde quiera que aparezca. Así ha sido siempre, no toleran a Bolívar combatiente, haciendo lo mucho que aún tiene por hacer en la América , lo prefieren de bronce, rígido, inocuo, no lo toleran encarnado en pueblo y líder.
Los que hoy se oponen a la Revolución son los mismos oligarcas que enfrentaron al Libertador en la Independencia , hasta llevan los mismos apellidos, Zuluaga es uno de ellos. Antes asesinaron a Zamora, a Fabricio, y ahora intentan magnicidio contra Chávez.
El imperio gringo, las oligarquías europeas, tal como ayer conspiraron contra el Libertador, ahora utilizan de ariete a la oligarquía colombiana, nos provoca de manera descarada y grosera, intentan que el hermano pelee contra el hermano. No lo lograrán.
Ahora sabemos que la lucha es del pueblo Gran Colombiano escindido, contra las oligarquías colombiana y venezolana, se trata de un enfrentamiento de oligarquías contra pueblo humilde rebelado, que asume su unidad e identifica a su verdadero enemigo.
¡Colombia y Venezuela un solo pueblo!
¡Si se atreven derrotaremos a las oligarquías y profundizaremos el Socialismo!
¡Crucificaron a Cristo, asesinaron al Libertador, ahora vienen por Chávez…
El Gólgota no se repetirá, San Pedro Alejandrino no se repetirá!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online