miércoles, 21 de julio de 2010

Patrulleros y patrulleras de la región central serán juramentados este domingo en Caracas

Una demostración más de musculatura política dará el próximo domingo 25 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuando una representación de al menos 40 mil patrulleros y patrulleras sean juramentados y juramentadas en el estadio de softbol de La Rinconada, en Caracas, para asumir el compromiso que implica ganar la batalla electoral del próximo 26 de septiembre.
Al evento también asistirán los jefes de las 13 mil 57 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200), correspondiente a los estados Aragua, Miranda, Distrito Capital, Vargas, además de los estados Carabobo y Yaracuy que pertenecen a la región centro-occidental del país. La actividad forma parte de la fase de Despliegue de la Campaña Nacional Bolívar 200.
“Estamos seleccionando 12 patrulleros por cada una de las Unidades de Batalla Bolívar 200 en esos estados”, precisó Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200.
La fase de despliegue de la Campaña Nacional Bolívar 200 se ha lanzado en varias etapas. El sábado pasado correspondió a la región Oriental juramentar a los patrulleros y patrulleras que practicaran la estrategia del 1 por 10, aplicada en el Referéndum del Revocatorio del año 2004.
Este domingo le corresponderá el lanzamiento de la fase de despliegue a la región central, mientras que el 31 de julio en Maracaibo, estado Zulia, a los estados del occidente del país y, finalmente, el 8 de agosto en el estado Barinas a las entidades llaneras, incluyendo al estado Amazonas.
“Queremos recordar que la UBB 200 es la unidad básica de organización y movilización de la Campaña”, resaltó Istúriz, quien insistió en el uso del número 489 como una herramienta para evaluar todos los aspectos correspondientes a la movilización de este domingo, así como en convertir en un hábito la revisión de la página web del partido, específicamente el vínculo denominado: Maquinaria Roja.
El Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 anunció que además de la rifa que adelanta el partido para recoger los fondos que posibiliten costear la compaña electoral, también se realizarán nuevas jornadas de salario por la revolución, además de un plan adicional de recolección de recursos que el partido informará oportunamente.
Reiteró que la estructura que se diseñó para la Campaña Electoral Bolívar 200, basadas en las UBB 200 como unidad básica de organización y movilización, no se deben desmontar una vez consumada las elecciones del próximo 26 de septiembre, pues permitirán convocar al pueblo para la defensa integral de la nación.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online