jueves, 29 de julio de 2010

Chávez recibió ayer una “avalancha” de Felicitaciones, vía Twitter, por su 56 cumpleaños


El presidente Chávez recibía este miércoles una avalancha de saludos, felicitaciones y buenos deseos a través de la red social Twitter y de otros medios de comunicación en el día de su cumpleaños número 56.
“Feliz cumpleaños, comandante presidente”, le dice uno de los casi 700.000 seguidores que el carismático presidente venezolano tiene en Twitter.
“Feliz cumpleaños, mil bendiciones, lo amo!”, escribía una seguidora, mientras otra deseaba que “Dios lo colme de bendiciones y le permita continuar construyendo la patria nueva”.
Otros mensajes eran menos cariñosos y, en lugar de felicitaciones, entregaban un “pésame”.
El presidente, también recibía mensajes por la televisión estatal, donde aparecían breves videos de ciudadanos anónimos celebrando su aniversario.
Más temprano, el ministerio de Comunicación había enviado una nota informando del cumpleaños del “comandante“.
“Porque no es poca cosa que un hombre dé su vida, sabiduría, fortaleza y haga que permanezca viva la lucha social y las reivindicaciones, aún ante las adversidades, hoy el pueblo revolucionario está lleno de alegría y te da un abrazo, comandante Hugo Chávez, en tu cumpleaños”, señaló la nota oficial.
Chávez, agradeció los saludos y declaró, también a través de Twitter, que “el mejor regalo que pueden darme es continuar fortaleciendo la revolución bolivariana y el socialismo”.
“Para quienes me quieren, gracias, mil gracias. Para los que no, pos ni modo”, zanjó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online