sábado, 10 de julio de 2010

Este sábado el PSUV desplegará más de 12 mil puntos rojos en todo el país

Un total de 12 mil 471 puntos rojos ubicados en las adyacencias de igual número de Centros Electorales habilitará este sábado el El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde los militantes de esta organización podrán incorporarse a cualquiera de las ocho comisiones de trabajo que conforman las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200).
La información la suministró el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, quien recordó que las UBB 200 corresponden en número a cada uno de los centros electorales que serán habilitados en los venideros comicios legislativos del 26 de septiembre.
Además precisó que estas instancias revolucionarias representan el comando político del PSUV en cada centro de votación.
En relación con el objetivo planteado para la jornada sabatina, Istúriz dijo: “Queremos que todos participen, sin exclusión, y se incorporen según sus aptitudes al trabajo de cualquiera de las ochos tareas que abordarán las UBB 200”.
La estructura de cada UBB 200, además del responsable, está conformada por la comisión de miembros de Mesa y Testigos, de Seguridad, de Movilización de Electores, de Logística, de Misiones Sociales, de Organizaciones del Poder Popular, de Frentes Sociales y Coordinador de Patrullas.
Las UBB 200 tienen 36 mil 603 patrullas bolivarianas que corresponden al total de mesas de votación que serán abiertas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el día del evento electoral.
La responsabilidad de las patrullas, las cuales estarán integradas cada una por un promedio de 50 militantes, será la de contactar a los más de 17 millones de electores venezolanos que sufragarán en la próxima contienda electoral, esto bajo la estrategia del 1 por 10.
A partir de mediados de julio los patrulleros pesuvistas iniciarán la fase de despliegue, la cual implica el contacto “cara a cara” con la población venezolana, de acuerdo al cronograma anunciado por el comando de campaña de la tolda roja.
En la actualidad el PSUV adelanta la primera fase de la campaña denominada Organización y Conciencia, que incluye la conformación de la estructura del comando a nivel nacional, actividad que marcha junto a la realización de talleres de formación político-ideológico y de organización propiamente dicha.
La tercera fase de la campaña del PSUV iniciará de acuerdo a lo establecido por el CNE a partir del 25 de agosto y culminará el 23 de septiembre, tres días antes de las elecciones parlamentarias.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online